|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Jelly Bean
Wenas!!
Despues de mucho esperar me he decidido a dar el salto a JB con mi HOX de vodafone. Ya he vuelto a la rom de stock y bloqueado el bootloader y ahora se esta descargando la actualizacion. He estado buscando la solucion a mi pregunta pero no la encuentro...hay mucho por leer. Mi pregunta es: Una vez actualizado a JB como le instalo roms con sense? Abro el bootloader normalmente y flasheo como siempre?? Tengo que tener en cuenta algo de la rom q me descargue? (CID O HBOOT) Disculpad si esto ya esta respondido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez tengas jb puedes volver a seguir el tuto de rooteo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 sobre las roms que te puedes instalar...alguien que tenga jb deberia confirmar..por que no estoy del todo seguro....
|
|
||||
|
||||
|
O sea q ahora le pongo el mismo recovery q tenia en ICS (Pauls recovery) y luego flasheo el superuser. Esto me queda claro. Ahora a ver si alguno que haya flasheado un rom JB despues d actualizar que me diga si hace falta tener en cuenta algo para instalar custom rom. Como en muchas pone lo de los Cids (una vez tngo JB supongo que ya no hace falta mirarlo) y tambien se habla tanto del hboot me lio y me da miedo meterme sin saberlo seguro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. yo estoy igual! Tengo algunas dudas.
Tengo el Hox de Vodafone con Cid VODAP304 (Lo e tenido que mirar con la app CID Getter) y HBOOT-0.95.0000. El bootloader lo desbloquee por htcdev y ahora mismo uso la room ViperX. Para no tener que bloquear el Bootloader (instalar JB) y volverlo a desbloquear... Pa eso instalo una rom con JB directamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un VODAP304, y lo que hice fue volver a un nandroid backup que tenia con stock rom, a partir de ahi, las OTAs oficiales de VF hasta llegar a JB...
Con esas OTAs ya te suben el HBOOT y entonces puedes poner la rom que quieras Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me ekivoco el bootloader hay que volver a bloquearlo si o si para recibir la OTA. Luego para volver a flashear roms hay q abrirlo otra vez. Esos pasos son obligatorios. Mi duda surge cuando ya tngo la OTA instalada y el bootloader abierto otra vez. Hay q flashear normalmente y ya esta?!
EDITO: ME contesto yo mismo. Una vez actualizado a JB, he vuelto a flashear el recovery de modaco, he flasheado el superuser y luego la custom rom como siempre. Primero el boot.img via fastboot y luego flahsear la rom desde el recovery como siempre. Última edición por quim135 Día 20/12/12 a las 12:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||