|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema acceder cuenta Skype con una relacionada con Microsoft
hola Debo tener una cuenta de Skype no vinculada con facebook o con Microsoft, porque al poner mi direccion de correo eletronico, en el apartado de no recordar contraseña, me indica que se me ha enviado un email a
[email protected] y me llega un email: Restablece tu contraseña con este código temporal. Ten en cuenta que este vínculo solo estará activo durante 6 horas desde el momento de su recepción. Una vez que este límite de tiempo finalice, el código no funcionará y deberás volver a enviar la solicitud de cambio de contraseña. Si el vínculo no funciona, puedes escribir el código manualmente usando esta clave: b3e32a...... y siempre me sale: Clave no reconocida. Introdúcela nuevamente u obtén una nueva. y me es impossible recuperar la cuenta.. Con ese email puedo entrar en skype logeandome por Microsoft y con otra cuenta de hotmail y si accedo al perfil me sale: Nombre de usuario live:xxx y otro liveel id de MS). Entonces no puedo entrar en la cuenta de skype, porque ese email esta unido a una cuenta de skype con microsoft ? saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
acabo de intentar entrar en mi skipe y no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q me pasa lo mismo??????
oju colega...... |
![]() |
![]() |
||||||
|