|
||
|
||||
|
||||
ahhhhhh yala tengo
OS escribo mi primer post desde mi CUBE¡¡¡
Ahhh que ganitas tengo de meterle mano y pasados visitas ![]() Meta venido con 4.1.1 y funciona de miedo En serio, el sonido, anque solo tenga un altavoz suena ALTO El WiFi tiene más alcance q mi neo y ya estoy deseando meterle el Cwm y pasarle Roma a tutiiiii Ahora os entiendo... es una maravilla Edito: muchas copitas encima Última edición por efuen Día 25/12/12 a las 00:36:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las copitas no serían de JB? XD
Si es nueva, es posible que hayan hecho cambios de hardwarte dado a que la estarán vendiendo como churros, y hayan mejorado algunos aspectos... |
|
||||
|
||||
La mia es de las primeras conjuntas de este foro, y el altavoz es malo, suena enlatado. El WIFI al principio también iba regular, aunque con las últimas ROMs el rendimiento ha mejorado mucho. |
|
||||
|
||||
Si no es problema... Donde la compraste? Con alguna oferta o algo? Y... Una cosa, no pensaste en la bq edison?? En caso afirmativo, por que escogiste esta?
Saludetesss |
|
||||
|
||||
si mal no tengo entendido, esta llevaba grafica de cuatro nucleos contra los 2 de la bq, ojo q tengo mala memoria
EDITO: cube-tablet 230 euros con fundas y las malditas aduanas.. jaejae Última edición por efuen Día 25/12/12 a las 19:50:07. |
|
||||
|
||||
Compré tres tablets a la vez y pagué los envíos estándar por separado y a ninguna la pararon. El altavoz suena a lata y el wifi se interrumpe de vez en cuando... |
|
||||
|
||||
pus nuse, a mi la verdad que me va estupenda...
Ahora estoy investigando para instalarle algun procesador de audio mediante el cwm para integrarlo bien con la tablet a ver si mejoramos algo :7 |