|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimientos ROMS
Buenas.
He estado leyendo por el foro y nadie se pone de acuerdo con que rom es mejor para la duración de la batería. Vengo de un iphone y me parece desmesurada como chupa bateria el SG3 en modo reposo, si lo uso es normal que baje la batería pero cuando esta en modo reposo también baja bastante. Tengo la 4.1.2 polaca, alguien sabe si hay alguna rom mejor?. Podíamos unirlo todo en un único hilo. Se sabe también si con actualizaciones futuras esto va a mejorar ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes que tener algo por ahí que despierta al móvil... porque a mí no me consume desmesuradamente en reposo
|
||||
|
||||
Pues en plan de 10% cada hora, y estoy un poco desesperado con este asunto. por eso preguntaba si alguien a cambiar de rom ha notado un cambio significativo sobre esto.
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/sgXobhN9 Instala la aplicación u deja el móvil 10 minutos sin tocarlo, luego al abrir la app la barra que pone deep sleep tiene que ser bastante mas larga que las demas, si no es asi, malo.... A veces un borrado de fabrica y formateo de la sd hacen milagros |
|
||||
|
||||
Algo tendras activado que te chupe la bateria. Podria ser el latitude, alguna apli en 2 plano o algo asi.
Te aconsejo que pilles alguna app que te diga cuales son los procesos que sacan del deep sleep al telefono como BetterBatteryStats. A mi me paso hace poco y con ese programa di con que el latitude estaba activo y me despertaba mucho el telefono. Suerte! |
|
||||
|
||||
Como se quita el latitude, me salen varias cosas del maps.
|
|
||||
|
||||
en las opciones de ubicacion del maps directamente lo e quitado todo, siempre lo suelo quitar todo por que no quiero que el movil valla chivandose de donde estoy
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|