Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Note II , vuestros comentarios please

Buenas chic@s.

Lo primero decir que tuve el Note en su día y lo terminé por vender porque no me gustaba el sonido y el altavoz me parecía que sonaba bajo para mi gusto, tengo entendido que para el audio llevaba un chip Yamaha y el tema del altavoz se debía a una normativa europea.

Ahora estoy pensando en dar el salto al Note 2, lo he tenido en mano y es una maravilla, además han incluido un punto, que para algunos será una chorrada, pero yo creo que a mucha gente le va a dar la vida, y es el tema de ajustar el teclado para que aparezca más pequeño en pantalla y poder se manejado con una mano.

A través de renuevo con Yoigo me lo dan financiado, 20 euros al mes con 24 meses de permanencia, 480 en total, sin ningún pago inicial.

Mi otra opción es el Galaxy 3, me lo dan por 79 euros, y luego 15 euros al mes durante 24 meses, total 439.

No contemplo comprar por mi cuenta ni uno ni otro de momento, la tarifa (la del 2) que tengo en Yoigo además es suficientemente atractiva como para que la permanencia no problema, además Yoigo te ata a permanecer con ellos pero no a la tarifa, así que sí sale una mejor pues siempre puedo cambiar (ya lo hice en su momento, de tarifa 8+bono a tarifa 2).

Mis cuestiones sobre el Note II atañen principalmente al sonido, entiendo que ahora viene con el chip Wolfson y la calidad de sonido ha mejorado, de hecho lo probé en TPH con mis auriculares Senheiser y me convenció, mejorable con un buen reproductor y ecualizando correctamente, pero desde luego mucho mejor que el Note 1, para los que vayais todo el rato escuchando música, ¿os convence? ¿bajos? ¿graves?.

Tema altavoz, ¿calidad para las llamadas?

Tambien suelo salir mucho a correr, y me gusta llevar mi Runkeeper controlando mis evoluciones, supongo que será incomodo, hay fundas para cintura y brazo (aunque no tengo tanto brazo jajaja) así que tiraré por ahí.

En fin, gente, como lo veis, espero vuestros comentarios, es buena oferta sacarlo a través del renove, impresiones con el sonido, el tamaño para actividades deportivas, creeis que igual era más conveniente un S3.

Yo le doy mucho uso al tlf, Pulse, Guasap, Ebuddy, Line, Marca, As, juegos varios y especialmente música, tengo 1gb al mes y lo gasto siempre, más o menos ese es mi perfil.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
Yo hace dos semanas que lo tengo y solo te puedo decir una cosa:

COMPRALO!!!!
Viejo 20/12/12, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

El sonido es bastante bueno. Existen mods que mejoran la bajos. El único pero que puede tener es el tamaño que a su vez es una virtud para los que lo tenemos. Para correr me imagino que será algo más difícil pero si te consiste una funda o riñonera (esto último creo que es más cómodo) solucionado. Es el mejor teléfono que existe hoy día, para mi no tiene ningún fallo, ES PERFECTO.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
neos769 neos769 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
No lo dudes es una PASADA
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
exagerado!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que ya sé que estais todos muy contentos, pero lo que me gustaría son comentarios un poco en plan experiencia de usuario sobre lo que indico, audio, altavoz, tamaño y manejabilidad, etc
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Exageradamente bueno! Que puede parecer otra cosa mi mensaje anterior.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
La funcionalidad que te da un Note 2, es muy buena, genial! Cosas a destacar:
-Autonomía muy buena.
-sonido.
-la pantalla.
-funciones spen.
-rapido, muy rapido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lo que yo siempre digo cuando preguntan por el Note 2! Este movil te da lo que te dan otros, Y aparte te da algo que le hace especial! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La oferta de Renove que tal la veis, 0 euros y financiado 24 meses a 20 euros al mes.

Tengo la tarifa del 2, llamadas a 2 cent, 1Gb de Internet, 9 euros+IVA de fijo.

Por otro lado un amigo me ofrece el S3 libre, con un par de meses de uso, por 340 euros.

Y entre uno y otro estoy, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
De sonido suena muy fuerte, de calidad tiene tambien buena calidad de sonido. No suelo usar cascos pero el altavoz externo suena muy bien.

Manejo: pues el manejo al princiopio te cuesta adactarte y sobre todo con una mano.. pero todo es acostumbrarse, lo veras muy grande pero luego se te ara pequeño jeje.

Yo no dude en comprarlo y la verdad que es el mejor movil que hay ahora mismo en el mercado.

Burro grande ande o no ande!!! Jeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Te voy a contar mis experiencias desde que lo tengo (más o menos un mes), viniendo de un iphone 4s:

Cuando lo enchufé al coche, que es dónde yo escucho música, enseguida eché de menos el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo. Esto tiene fácil solución ya que existen reproductores que te dan esta función.

El sonido no me convencia demasiado, pues sonaba demasiado a "medios" sin bajos ni agudos, como un sonido muy plano, y también bastante bajo de volumen.

Bien todo esto lo solucioné, en cuanto rutee el móvil, y le instale la rom de Crash que trae una mejoras de sonido considerables. Además le subí el volumen mediante el root explorer.

Ahora puedo decir con seguridad que el Note II suena mejor que el iphone 4s que tenía. Una pasada. Y con el terminal solo puedo hablar cosas buenas de él. No lo cambio por nada.

Espero que te haya ayudado y por supuesto esta es mi opinión que no tiene por qué coincidir con la de los demás.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Me interesa este tema, yo estoy igual, voy a renovar por yoigo y me lo ofrecen al mismo precio, asi que o este o s3, aun estoy indeciso por el tamaño aunque creo que me acostumbaria rapido
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Me interesa este tema, yo estoy igual, voy a renovar por yoigo y me lo ofrecen al mismo precio, asi que o este o s3, aun estoy indeciso por el tamaño aunque creo que me acostumbaria rapido
Estamos igual jejeje.

Para colmo un amigo me ofrece el S3 por 340 (lleva un par de meses usandolo, sacado por empresa, y lo tiene impoluto) con lo cual me ha puesto aún más difícil el tema.

Ayer estuve toqueteando en PH los dos terminales, y sigo sin decidirme, para mi es importante la manejabilidad, siempre voy toqueteando el movil, escuchando música, en eso ganaría el S3, pero claro sí me voy a dejar una pasta importante (aunque bueno, he puesto a la venta el tablet por falta de uso y en breve pondré a la venta el Xperia ARC) pues que sea ya por lo mejor de lo mejor y me tire un tiempo largo con ese teléfono, y ahi sale Mr Note 2 a la palestra.

No me llegue a hacer mucho al Note 1, por el tema del sonido básicamente, pero visto que aquí está corregido, pues...burrr, ayer estuve a un tris de hacer el renove por la web de Yoigo pero...la verdad que si me lo dejaran a esos 399 que lo consiguen algunos ya me lo había llevado.

El día 12 de enero termino la permanencia por un renove anterior (aunque si hago otro ahora tendría que pagar 4 euros, calderilla) y quizá para entonces me lo bajen otro poquito, a ver si por el tema del calentón me voy a gastar 50 o 60 euros más, ya me jodería.

Yo seguiré examinando pros y contras.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Creo que el sonido del altavoz integrado es decente para escuchar la radio o ver videos.

El sonido por la salida de auriculares no lo he analizado a fondo todavía, pero me da la sensación de que está muy bien equilibrado, sin bajos, ni agudos exagerados. Este finde le daré caña con un buen equipo y podré contar más cosas.

Por lo demás el terminal es una delicia, me ha gustado mucho la estabilidad del softaware de fábrica; y lo que se sale ya del mapa, es la autonomía, ya que no he tenido un día que saliendo cargado por la mañana, haya tenido que preocuparme en lo más mínimo hasta la hora de acostarme.

Terminal redondo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
DAVIC0 DAVIC0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Claro
Me siento feliz con mi note 2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Compralo, no te vas a arrepentir en ningun momento, te lo digo yo qie vengo de un s3.
Viejo 21/12/12, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
El mejor smarphone del momento con mucha diferencia.
PÍLLALO YA!!!
Viejo 21/12/12, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
yo igual me cambio, yoigo me lo deja por 419€, como lo veis?

Viejo 21/12/12, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tengo el s3 y el note2 y me quedo con el s3.

Los dos son los mejkrsz móviles. Compres el que compres va a ser buena elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /