|
||
|
||||
|
||||
Duración bateria
Hola a todos,
Cuando accedo al Uso de la bateria me informa de que esta cargada al 91% y me marca 1 h 52 min 48s. La pregunta es la siguiente, la bateria cargada completamente solo dura 2 horas? Será que estara medio muerta, o que? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, es el tiempo que has estado usandola o en reposo desde que la desconectaste de la red. Dicho de otra forma, lleva una hora y algo desenchufada
![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Tienes razón ya q estoy calibrando la batería y lo he dejado 2 horas en reposo para medir los registros de la misma. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo como nota informativa:
Después de cargar la bateria al 100% mantuve el dispositivo 2 horas en reposo para medir los vareos de la batería. En principio parecian normales. Así pues me dispuse a agotar la bateria de mi desire a 0% para luego cargarla nuevamente al 100% y hacer un wipe de la bateria. Lo gracioso fue que el telefono empezo a descargarse muy rapido y cuando llego al 1% se estubo allí horas con wifi encendido, datos, 3g, bluetooth, gps y todo lo que pude abrir para consumir la bateria XD Espero que la bateria se haya calibrado bien y asi poder controlar sus consumo y duración. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||