|
||||
|
||||
Xperia T por 199 euros en renuevo Yoigo
Por si a alguno os interesa, he estado viendo hoy el renuevo de Yoigo y el Xperia T sale por 249 euros. Sony regala además 50 euros, por lo que el teléfono se quedaría en 199 euros y se puede pagar a plazos durante 24 meses.
Tengo la Tarifa del 2 y apenas consumo en llamadas. Hace 6 meses hice un renuevo, por lo que creo que este precio estará para todos los que puedan hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
¿Como funciona esa de que Sony regala 50€??
Me queda 1 mes y 9 días para cumplir permanencia con Vodafone, a ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ami me pone 329€ o 0+15€/mes descontando los 50€ de promoción. Hoy he ido a la tienda y dice que esto es igual para todo el mundo, que la oferta de renuevo ya no es individual, eso se acabo, ahora es igual para todo. Alguien sabe algo de esto?? otra cosa, eso de los 50€ si yo no tengo tarjeta del Popular como saco los 50€??? un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi hijo también le viene que el renuevo le sale por 329 ó 0+15x24 (su gasto mensual es de 10 euros escasos).
Para mí que siguen igual que antes, (basándose en el consumo) aunque en la tienda digan otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale por 249€ en Renuevo. o 9€ + 10€ durante 24 meses (que es lo mismo)
Creéis que por 199€ (sony te devuelve 50€) es muy buen terminal o es mejor esperar a que salga el nexus? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo me lo voy a pillar casi seguro, por 15€ al mes, pues no veo mejor opcion en yoigo ahora mismo, y descontandole los 50€ que te dan y los 50€ que me dan por mi movil, me sale a 260€ a pagar en 24 meses que no esta mal
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a coger fijo este domingo y queria saber de la gente que lo tenga ya, cuales serian las princiales virtudes y principales defectos y si se pueden comparar con s3 y one x . Es capaz de mover perfectamente los juegos? y una cosa que me interesa siempre de los moviles, cuanto tarda en cargar??? que tal la bateria¿¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
"¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €?*- Compra en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T del 10*de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala 50 €.*- Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva.*- Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de*Sony*www.sonymobile.com/promocionyoigo*y remite el justificante*de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de*correos nº 22, 28220 Majadahonda.*- Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los*requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony,*te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás*sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash" |
|
||||
|
||||
Acabo de ver eso.... ¿y si ya eras de yoigo?
|
|
||||
|
||||
Yo he simulado un renuevo y también me sale la promo.
Prueba a ver. El texto que acabo de poner lo he sacado directamente de la página de Yoigo en la zona de tienda que es para altas nuevas y portabilidades, lo mismo es por eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el amago en la página de yoigo y si que te dan los 50€ por el renuevo:
¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €? Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el precio por renuevo (el de 199 euros) está genial. Me estoy planteando vender mi Note 2 y pillar el T. Creo que el Note es mejor en la mayoría de características pero la diferencia de precio lo compensa con creces.
Mañana pregunto en TPH por si también vale la promo de los 50 euros con ellos y si me dicen que sí me lo pienso. Lo de cogerlo con ellos es sólo para que el teléfono me venga libre. |
|
||||
|
||||
supongo que en tph la promocion en valida, si mañana preguntas cuentalo por aqui, xk yo lo quiero coger en tph
|
|
||||
|
||||
¿Y para altas nuevas no sale ese precio??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|