|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos lineas para dos Galaxy S3 a 0 euros
Bunos dias foreros tengo una preguntilla haber que me aconsejais tengo dos lineas a mi nombre y ayer llame y me dan dos galaxy s3 a cero euros, pero tengo duda k seriar pillar uno, en una de las lineas que seria para un familiar y la otra linea que es la mia no se si esperarme un poko, por lo k he leido va a salir el samsung galaxy s 4 que lo presentan en el mobile word congress de barcelona y una vez presentado saldra a la venta en breve.
k me aconsejais, gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria los dos S3,de aquí a que salga yo creo que todavía va a pasar tiempo aunque lo presenten en Barcelona.Pero es una opinio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta escribir un título? ademas estoy seguro de que es obligatorio en las normas del foro, ni una palabra has puesto. Luego sería mejor preguntarlo en el foro del S3.
Luego respondiendo al tema, que lo presenten no quiere decir que lo vayan a poner a la venta, lo veo demasiado precipitado, el S3 lleva 2 días en el mercado no creo que hayan estrujado todo el dinero posible del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
edito el título.
Por favor, la próxima vez haz caso a los compañeros y añade un título descriptivo a tu consulta, en efecto, es una norma del foro.
|
||||
|
||||
|
No dices ni por cuanto te sale el contrato de cada linea ni nada... puede ser un ofertón o un timo, si no das mas datos...
Última edición por sergio_gs Día 19/12/12 a las 13:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el s3
Me sale a cero euros con la tarifa red de vodaffone 51 euros al mes que tiene llamadas ilimitadas a fijos y moviles y un 1,5 gb y mensajes ilimitados.
Y sobre lo del titulo disculpad ha sido con las prisas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuantos meses a 51 euros???? Te digo mi experiencia, llevo pagando 48 euros en Vodafone desde hace año y medio, y todavía me queda medio mas. Me hicieron una cláusula de penalización en tarifa y en terminal, al final voy a pagar por el S2 unos 1200 pavos, a lo que voy, tendrías la opción de sacarlo libre???? Es una alternativa a tener en cuenta. Saludos y suerte.
Enviado desde el tapatalk ![]() Esa opcion de libre no es una mala idea.. Yo he estado mirando, ya que en un par de semanas maximo me cambio (s3 vs Note II), y llevo dias haciendo numeros.. Esa opcion de 51 €/mes aprox me sale a mi con un Note II y Yoigo (la del dos), (25 €/mes x 24 meses = 600 €.-) seguro que libre lo encuentras mas barato (aunque yo no he visto por aqui donde financiarlo, claro) Quiero decir con esto, que mires bien todas tus posibilidades y no te cierres a una sola tarifa.. y sobre todo, con dos lineas.. aprieta a Vodafone, que bajen esa tarifa de 51 €
|
||||
|
||||
|
ok mirare lo de las tarifas y apretare a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
buff es que hay que ver si esa tarifa,luego resulta que encima es mas el iva,que los vendedores te sacan los preicos sin el iva y parece mas bonito pero luego te clavan 70euros al mes y te cagas en to lo que se menea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este tema no tendría que estar en S3?
|
![]() |
Estás aquí