Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Llevar a reparar el S2 a un sat de the phone house??

Bueno pues el S2 desde hace muuucho tiempo, me cruje el botón Home. Y me desespera la verdad, cada vez que lo pulso me dan ganas de reventar el movil parece que se va a caer de un momento a otro.
Buenos pues despues de que compre el jig, y flashee una rom oficial, quiero llevarlo a reparar. Al lado de mi casa hay un thephonehouse, con un "Sat express" y pregunté hace tiempo. Le dije, mira tengo un S2, no lo compré en un the phone house pero tengo la factira de vodafone. Me podrias arreglar esto?
Me dijo que si que en 3 días me lo podría arreglar. Mi duda es:

Son buenas las reparaciones en este tipo de sitios? Es una reparacion sencilla y no creo que metan la pata, pero ne recomendais que lo lleve ahi?
O mejor a un sat de samsung en el que me pueden dejar un mes sin movil???

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 03:21:30
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Pues no sé si entra la garantía en esos sitios la verdad. Pero lo que sí te puedo decir es que mi botón de vez en cuando cruje que te cagas, pero sigue funcionando que es lo que me importa.
De hecho metí un widget para apagar la pantalla sin pulsar el botón de encendido/apagado, y luego quitarle el salva pantallas, así que lo enciendo con el botón central para soliviantar el otro. Pues a la larga estos son más sensibles y dejan de funcionar fácilmente. Mi mujer tiene un wildfire S que cada vez hay que apretarle más al botón de encendido/apagado para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Yo en una ocasión fui a reparar mi Galaxy S a un The Phone House de Barcelona, sólo me pidieron la factura de compra y no me pusieron ningún problema. De hecho, me aseguraron que son SAT oficial de Samsung y que reciben el material y las herramientas directamente de Samsung. Yo no he tenido problemas con ellos y se lo he recomendado a mis amigos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
jorgecalabuch jorgecalabuch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Orange
Al S2 de mi mujer le han cambiado en media hora la pantalla en the phone house en Bilbao y perfecto, eso si..... 150 pavos, pero lo que me sorprendio fue que se lo hicieron al momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
grigmacho grigmacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: note 4
am mi me cambio la pantalla delante mia
tenia una mancha
y todo en garantia sin ponerme ninguna pega
muy majo el chico

fue en el sat de c.c tres aguas alocorcon
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues llevalo a que lo revisen, o si sabes de teléfonos puedes comprar la pieza y ponersela.. Deberían responderte con un buen servicio

Última edición por drummer7 Día 12/01/12 a las 22:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Parece ser que los SAT en The Phone House son oficiales de Samsung.
Yo lo llevé a un SAT en una tienda The Phone House y sí me lo arreglaron correctamente, aunque tuve que insistir en la descripción del problema porque no la anotaron bien, pero The Phone House tiene SAT oficial de Samsung. Debe ser un convenio.
Viejo 13/01/12, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
En su web tienen el logo del sat de samsung, vamos k es oficial. Asi que sin problemas.

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
antes de nada prueba a hacer una cosa.. en una tienda de electronica busca un bote de lubri-limp 0 y hecha un chorreoncillo no muy grande encima del boton home, pulsalo muchas veces muy rapido para que el liquido cale dentro... no te preocupes este liquido no es conductor, tampoco hace falta bañarlo lo que consiste es en que entre dentro del boton y se coma la suciedad que tenga dentro, yo lo he hecho con varios y es efectivo y con iphone que tambien les pasa mucho tambien funciona

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Genial aporte pepelako.
Viejo 26/04/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
dr.alex.pharma dr.alex.pharma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 2
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Bueno pues el S2 desde hace muuucho tiempo, me cruje el botón Home. Y me desespera la verdad, cada vez que lo pulso me dan ganas de reventar el movil parece que se va a caer de un momento a otro.
Buenos pues despues de que compre el jig, y flashee una rom oficial, quiero llevarlo a reparar. Al lado de mi casa hay un thephonehouse, con un "Sat express" y pregunté hace tiempo. Le dije, mira tengo un S2, no lo compré en un the phone house pero tengo la factira de vodafone. Me podrias arreglar esto?
Me dijo que si que en 3 días me lo podría arreglar. Mi duda es:

Son buenas las reparaciones en este tipo de sitios? Es una reparacion sencilla y no creo que metan la pata, pero ne recomendais que lo lleve ahi?
O mejor a un sat de samsung en el que me pueden dejar un mes sin movil???

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo tengo tu mismo problema, con el dichoso botón home de mi Samsung Galaxy SII... Cruje y parece q se cae... he llamado al Thephonehause de Malaga, mas cerca a donde yo vivo... y tengo cita el lunes que viene... y la verdad que ya lo llevé ahí, para que me cambiaran la placa base (siempre en garantia) y la honestamente trabajan genial! Por cierto este problema te lo solucionaron? Lo cubre la garantia? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por dr.alex.pharma Ver Mensaje
Yo tengo tu mismo problema, con el dichoso botón home de mi Samsung Galaxy SII... Cruje y parece q se cae... he llamado al Thephonehause de Malaga, mas cerca a donde yo vivo... y tengo cita el lunes que viene... y la verdad que ya lo llevé ahí, para que me cambiaran la placa base (siempre en garantia) y la honestamente trabajan genial! Por cierto este problema te lo solucionaron? Lo cubre la garantia? Muchas gracias!
pues a mi lo que me pasa con el boton home el problema de que le doy una vez y hace como si le diera dos y salta el vlingo/modo conversacion de voz, alguien lo ha llevado al sat por esto?? al de malaga que ya tiene experiencia con el sat de TPH y es ahi donde lo llevaria, lo arreglan al momento?? q va por cita q te dan por telefono?? paso de quedarme 15dias sin movil por el botoncito de los..

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
pues a mi lo que me pasa con el boton home el problema de que le doy una vez y hace como si le diera dos y salta el vlingo/modo conversacion de voz, alguien lo ha llevado al sat por esto?? al de malaga que ya tiene experiencia con el sat de TPH y es ahi donde lo llevaria, lo arreglan al momento?? q va por cita q te dan por telefono?? paso de quedarme 15dias sin movil por el botoncito de los..

Lo del boton del medio y el vilingo debe ser algo comun en casi todos los s2. A mi me parece que no es cosa del boton.... Lo mejor que puedes hacer es congelar el proceso porque igual si lo mandas al sat te van a estropear algo mas y luego como de constumbre no se van hacer cargo.
Viejo 11/05/12, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Lo del boton del medio y el vilingo debe ser algo comun en casi todos los s2. A mi me parece que no es cosa del boton.... Lo mejor que puedes hacer es congelar el proceso porque igual si lo mandas al sat te van a estropear algo mas y luego como de constumbre no se van hacer cargo.
que va ehh?? tengo dos S2 y solo me pasa en uno de ellos.. en el otro el boton va de lujo.. (en el q va bien es de Diciembre) el mio lo saque en Junio del año pasao.. de los primerisimos y tambien le pasa el problema de la lente de la camara que choca con el cristal jajaj pero a mi eso no me molesta pq las fotos las hace de pm

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye en cuanto a lo del thephonehouse de malaga es posible q si voy con el problema de mi boton que al pulsarlo una vez se pulsa dos, me lo arreglarian en el momento???
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
le han reparado el fallo del crujido a alguno? es que le está pasando al de mi novia y no se si llevarlo al sat o va a ser pa na.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
shalaura shalaura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, pero va por ratos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /