HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Dudas Roms

Hola buenas noches, llevo bastante tiempo registrado por aqui pero no suelo postear mucho, antes tenia un galaxy ace el cual rotee e instalaba roms y demas.

El caso es que ahora poseo desde hace varios meses un HTC EVO 3D, en un principio queria cambiarlo por un SENSATION XL ya que me gusta mucho ese terminal pero en vista de que no me sale ningun trato razonable espero con vuestra ayuda poder "desvirgar" mi evo jejej

Llevo un rato mirando los tutoriales de como pasarlo a ROOT ya que si no no puedo instalar ninguna rom no?

Este paso lo tengo mas o menos claro.

Me asaltan las dudas a la hora de que Rom elegir, quiero algo estable, que no gaste mucha bateria y que funcione el wifi, vamos no quiero ninguna en fase beta.

Podriais recomendarme alguna?

Luego, me gustaria si puede ser poner el tema del Sense 3.0, eso podria hacerse con en alguna de las Roms? ya que me gustaba mucho la estetica del circulo y me acostumbre a ella y al pasarme al 4.0 la perdi y en el go launcher no la encuentro.

Alguien sabria como ponerla?

Lo siento por escribir tanto, son muchas dudas jeje

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

Última edición por FDT_20 Día 21/12/12 a las 02:30:46.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
Después de probar el 99%de las roms que sea Sense 3.6 y estable con mayor duración de batería te recomendaría la envolver 2.5 con el kernel ántrax 3.7.0 o el buttertoast 14.2... Yo regrese a ella para diario hasta que la jb acaben de pulir esos flecos.... El amigo rrobayo te puede hablar de la cool que el creo que la sigue más que yo y no va nada mal...
Y si te atreves a vivir sin cámara 3d pasaste a la viper 3d que aquí encontrarás los mejores tweaks de todas las roms y más variados ya que veo que te gusta y el tema de batería no está nada mal trae varios kernel incluso otra buena opción.... Bueno espero te valga de algo esta información
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Después de probar el 99%de las roms que sea Sense 3.6 y estable con mayor duración de batería te recomendaría la envolver 2.5 con el kernel ántrax 3.7.0 o el buttertoast 14.2... Yo regrese a ella para diario hasta que la jb acaben de pulir esos flecos.... El amigo rrobayo te puede hablar de la cool que el creo que la sigue más que yo y no va nada mal...
Y si te atreves a vivir sin cámara 3d pasaste a la viper 3d que aquí encontrarás los mejores tweaks de todas las roms y más variados ya que veo que te gusta y el tema de batería no está nada mal trae varios kernel incluso otra buena opción.... Bueno espero te valga de algo esta información
Muchas gracias por tu respuesta!! Si que me ha servido de mucho, el problema es que creo que hablamos un idioma diferente.. jaja

Kermel? Buttertoast? Tweaks?

Sobre lo del 3D la verdad es que si que podria vivir sin las fotos y los videos, con que las haga normales no tendria problemas.

Y perdona pero me confundi, lo que yo busco es que venga con el SENSE 3.0.

Seria posible?

Otra vez muchas gracias por tu respuesta, a ver si puedes aclararme un poco mas estos terminos que como puedes ver estoy muy verde en estos temas.

Un saludo

Última edición por FDT_20 Día 21/12/12 a las 02:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
En lo del Sense 3.0 no es posible.... Yo creo que mejor instales la envolver 2.5 y luego instales un kernel como por ejemplo el yoda 10.4. Ya que los que traen en la Roma dan fallo de wiffi...
Pero bueno primero tienes que ser root sino no podrás hacer nada de esto... Cuando se seas root bajarte la room que quieres y un kernel y cuando lo tengas en iremos paso a paso ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 04:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias por tus aclaraciones, en unos dias que tendre mas tiempo libre me pondre a ello y te cuento como me ha ido pasando a Root, muchas gracias por tu ayuda que si no fuese por ti seguiria en las mismas! Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 08:18:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /