Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Duda rapida sobre microsd y pasar app / juegos a ella

Vale, he parcheado el six guns y order and chaos (que ya le han quitado la mensualidad, por si os interesa ;D ) pero tengo unas cuantas dudas, ya que mañana ire a pillarme la microsd de 16 o 32 gb:

-El apk lo meto en la microsd o en la memoria del telefono? con esto quiero decir, si es necesario crear las carpetas de android y gameloft en la microsd o directamente en cuanto este instalado el juego en el terminal ya lo paso a la microsd desde 'administrar archivos' ?

-Los datos, igual que lo de arriba, donde lo meto? el order and chaos en la memoria del telefono no me cabria ya que ocupa 1gb y tengo libres 600 mb, pero bueh, a ver que me decis y ya veo que hago ^^

Decir que ya me he pillado la tarjeta de 16, y ando con la duda de como meter los juegos a la microsd (los de gameloft, que son los unicos que se pueden pasar segun me han dicho), a ver si me podeis resolver pronto la dudita porque estoy aqui con las tarjetitas esperando ahaha ^^

Gracias de antemano ;D !

Viejo 20/12/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
1º En teoría el propio juego te lo crea en la micro Sd.

De no ser así lo puedes pasar manualmente creando una carpeta Android en la micro Sd.

Aun que los samsung lo hace de fabrica al menos mi SII :P

Aún así el APK como dices lo puedes meter en la tarjeta o en el móvil es cosa tuya, Lo vas a poder instalar igual.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que no hace falta un post!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Pues de momento te digo:

Aralon hd: se me queda to el dia instalando...

Order and chaos: se me ha instalado, pero se me queda pantalla en negro..

Six Guns: dice que no es compatible, cuando joder me baje el que es para mi terminal, ademas de que algunos del subforo me han dicho que les va..

Estos dos ultimos sus datos estan en gameloft games, y el de order and chaos esta tambien en android obb.. y nada.. u.u

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /