SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Exclamation Ayuda con el bootloader

Hola a todos !!, tengo una duda, este es mi problema, quiero desbloquear el bootloader, mi estado es:
-Bootloader Unlock Allowed: NO
-Version de seguridad vieja: 11W37 (año 2011 es la vieja seguridad, una buena jaja)
-No puedo comprar en Wotan y otros porque tengo 14 años, no tengo tarjeta.

De tanto buscar encontre esta pagina: http://tiocodes.com/Servicio/DetalleServicio?ID=29

RESUMIENDO: Si desbloqueo por IMEI, cambia de "bootloader unlock allowed: NO" a "bootloader unlock allower: YES" ??

Desbloquea por IMEI y puedo ir a un pagofacil o rapi pago y pagar personalmente con mis ahorros. Con eso el bootloader pasara a "Bootloader Unlock Allowed: YES" o seguira en "NO"??.

Si eso no cambia nada, me informarian de una pagina en la cual pueda pagar por pago facil o rapi pago para liberar?, muchas gracias desde ya!

Esa es mi duda, por favor alguien si sabe que me ayude. Desde ya muchas gracias!

Última edición por migdilu22 Día 21/12/12 a las 18:17:16.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 04:56:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /