|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JUEGO] Real Football 2010 HD v2.03 (Testeado HD2)
![]() Vídeo del juego en HD: Descarga .CAB: DESCARGA PRINCIPAL -> ![]() MIRROR 1 - ![]() MIRROR 2 - ![]() Editado: 58 DESCARGAS - 0 GRACIAS ![]() Última edición por XXL-MAN Día 23/11/10 a las 20:22:49. Razón: Añadidos Mirrors |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a XXL-MAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Multitactil?
|
|
||||
|
||||
Se agradece !!!!
|
|
||||
|
||||
ya lo probe .....y bueno en mi opinion deja mucho q desear...pero bueno es mi opinion ....deberian probarlo quizas les guste...todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola compis, lamento mi tardanza pero estoy subiendo un nuevo pack de juegos para disfrute de todos, espero terminarlo hoy, ya que en vez de hacerlo con un pack, las descargas irán 1 a 1, creo que es mejor para quien no necesite alguno.
Respecto a la pregunta, pues mucho me temo que no soporta el multi, es una lástima, ya podría haber algún parche o algo que sí lo haga. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, pero lo he probado se hace un poco dificil jugar si no es multitactil porque no puedes direccionar y chutar a la vez.
Saludos, |
|
||||
|
||||
resolucion
Se puede cambiar la resolucion a 400 x 240??
Gracias Última edición por LemmingLink Día 09/08/11 a las 20:27:22. |
|
||||
|
||||
mucha gracias capo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
mil gracais. Me gusta ver que queda gente que le da vidilla a la HD2... ;)
|
||||
|
||||
gracias por el juego espero funcione
|
|
||||
|
||||
men no lo podrias subir a mediafire porfavor? esque no entiendo porque no me deja descargar en ninguno de los 2 enlaces . me dice que yo estoy descargando y no e descargado nadaa ..
![]() |
|
||||
|
||||
eee conpilla apor k no lo puedo descargar me oa una nueva pajina gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|