|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de propietario del Nexus 4 despues de vender
Hola
Hace poco estuve leyendo un hilo donde se comentaba lo que habia que hacer para cambiar el propietario del Nexus 4 y asi poder venderlo con toda tranquilidad y que el comprador pueda disfrutar de la garantia. Ahora llevo un rato buscando el puñetero mensaje y no hay manera de localizarlo entre tanta informacion. ¿Alguien lo tiene a mano? Disculpad que ponga un post para esto, pero en serio que llevo un rato buscando Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues llamar a Google Play, os informarán mejor.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero llama desde un fijo,desde un movil no funciona...
|
|
||||
|
||||
El tlfno es 800 900 549
Yo ya llevo varios correos con ellos y la unica solucion que me estan dando es le del al comprador mi cuenta de google wallet (eliminando los datos de tarjetas de credito) y que yo me habra otra cuenta distinta |
|
||||
|
||||
Que queréis que os diga, no me da ni la mínima pena.
He dicho. |
|
||||
|
||||
¿Ésa es la única solución que te dan? ¿Que te tengan que dar su cuenta sin más?
Joder...vaya retraso, en mi opinión.
|
||||
|
||||
Google no deberia dar la opcion de garantia a alguien q no sea su comprador directo y mas sabiendo los problemas que hay de stock, la pilleria española (en Alemania esto no pasa)...tan facil como pedir movil de sustitucion yendo el tuyo perfecto y el sustituto en un maximo de 5 dias lo tienes en casita vendiendolo posteriormente bajo cuerda con un incremento...pues eso a mi juicio no es etico...lo jodido es q lo estan haciendo muchisimas personas, pero bueno...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sin contar la puta especulación....
|
|
||||
|
||||
Es decir, si a alguien no le gusta habiendo pagado ese dinero, y lo quiere vender y el comprador quiere la garantía (está en su derecho, y cualquiera la tiene contando con la factura y papeles necesarios) no puede hacerlo?
|
||||
|
||||
El problema es lo que ha pasado hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Google no deberia dar la opcion de garantia a alguien q no sea su comprador directo y mas sabiendo los problemas que hay de stock, la pilleria española (en Alemania esto no pasa)...tan facil como pedir movil de sustitucion yendo el tuyo perfecto y el sustituto en un maximo de 5 dias lo tienes en casita vendiendolo posteriormente bajo cuerda con un incremento...pues eso a mi juicio no es etico...lo jodido es q lo estan haciendo muchisimas personas, pero bueno...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a providez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y cuando el nexus 4 lleve varios meses en el mercado y alguien quiera venderlo, qué? Creéis que está bien que Google ponga trabas a ello?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vender un móvil al precio que te dé la gana no es especulación.
la especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios. La venta de este móvil no se basa en la fluctuación del precio y por lo tanto , no pertenece a esta categoría |
|
|
||||
|
||||
Vender un móvil al precio que te dé la gana no es especulación.
la especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios. La venta de este móvil no se basa en la fluctuación del precio y por lo tanto , no pertenece a esta categoría ![]() (Del lat. speculatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de especular. 2. f. Com. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro. Si lo compran con el único fin de obtener un beneficio (gracias al bajo stockaje, aunque eso de igual) es especulación. |
![]() |
![]() |
||||||
|