|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Instalar apps hackeadas Windows Phone?
Hola, estoy barajando la posible compra de este terminal, que me tiene enamorado desde hace tiempo, y no he leído nada sobre algún tipo de Jailbreak/Root o similar para poder instalar aplicaciones que no sea directamente del Marketplace... Si WP no tiene aún demasiadas aplicaciones y (me imagino) las mejores son de pago, creo que esto puede suponer un punto negativo.
¿Cómo está el tema? |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy barajando la posible compra de este terminal, que me tiene enamorado desde hace tiempo, y no he leído nada sobre algún tipo de Jailbreak/Root o similar para poder instalar aplicaciones que no sea directamente del Marketplace... Si WP no tiene aún demasiadas aplicaciones y (me imagino) las mejores son de pago, creo que esto puede suponer un punto negativo.
¿Cómo está el tema? ![]() Lo que no se es si hay alguna manera de hacer lo que comentas de saltarse la restricción al estilo Jailbreak de OIS o Rootear de Android. Yo también he pensado y buscado este tema ya que aunque últimamente compro bastante software en Steam para PC, para móviles en mi actual Android tendré apenas unas 5 apps de pago por otras 10 apps de pago descargadas. Las otras 30 que tengo son de por si gratuitas. De todos modos he estado viendo el catálogo de apps en WP y casi todos están por debajo de 4 € y tienes la opción de probarlos antes de pagarlos por lo que si hay algo que te gusta o encuentras verdaderamente útil, ¿porque no comprarlo? Yo estoy sopesando comprarme cuando salga el Lumia 720 y el tema apps es algo que cada vez me preocupa menos. En mi android tengo en total unas 45 apps y suelo usar a diario apenas 6 o 7. Los demás apenas los toco y podría borrarlos. Estoy convencido que en WP encontraré el 99% de las apps que me pueden hacer falta. ;) Fuente: http://answers.yahoo.com/question/in...0170047AAHIrew
|
||||
|
||||
Gracias.
Yo en Android sólo pagué en su día por un Launcher y por el Whatsapp. Normalmente sólo bajo aplicaciones gratuitas, o algún juego (de pago, hackeado, como el Asphalt, Nova y tal) para probarlo, pero luego en realidad a lo único que juego es a cosas como Triviados o Angry Birds... El problema es que algunas de esas cosas gratuitas en Android (como Angry Birds mismamente) son de pago en WP. Yo también al final utilizo siempre las mismas 4 o 5 aplicaciones (Face, Twitter, Whatsapp, navegador y apps de la cámara) y por eso quiero WP, para olvidarme de perder tiempo en ROMS porque Android funciona como el culo... Pero de vez en cuando sí que me gusta descargar alguna cosita de pago "gratis"... Pero para el uso que finalmente les doy, es probable que con la versión de prueba tenga suficiente ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Yo en Android sólo pagué en su día por un Launcher y por el Whatsapp. Normalmente sólo bajo aplicaciones gratuitas, o algún juego (de pago, hackeado, como el Asphalt, Nova y tal) para probarlo, pero luego en realidad a lo único que juego es a cosas como Triviados o Angry Birds... El problema es que algunas de esas cosas gratuitas en Android (como Angry Birds mismamente) son de pago en WP. Yo también al final utilizo siempre las mismas 4 o 5 aplicaciones (Face, Twitter, Whatsapp, navegador y apps de la cámara) y por eso quiero WP, para olvidarme de perder tiempo en ROMS porque Android funciona como el culo... Pero de vez en cuando sí que me gusta descargar alguna cosita de pago "gratis"... Pero para el uso que finalmente les doy, es probable que con la versión de prueba tenga suficiente ![]() ![]() ![]() Yo también estoy un poquito cansado de Android y las Roms. También quiero cambiar de Samsung y aunque no descarto completamente caer en otro Android con el nuevo HTC One, el Xperia Z o incluso el chino Oppo Find 5 la verdad es que me atrae muchísimo el Windows Phone aunque solo sea por cambiar...
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note y estoy muy cansado de los problemas de Android (nunca ha funcionado ni de lejos tan fino como mi antiguo iPhone 4). El caso es que la pantalla se me quedó pequeña y me pasé al Note (y por eso, hoy por hoy no volvería a iOS). Pero Windows Phone me llama mucho, porque parece un sistema tan optimizado como iOS, y el 920 se pone en las 4.5 pulgadas que, aunque no sean las 5.3 de mi Note, no están nada mal...
Pero vuelvo a tener dudas cuando, a 2 semanas de renovar el teléfono, veo que el Lumia me va a salir por 159 euros, y el Xperia Z por sólo 79. Y claro, por 79 euros 5 pulgadas fullHD, resistencia al agua, etc, me hacen volver a replanteármelo todo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note y estoy muy cansado de los problemas de Android (nunca ha funcionado ni de lejos tan fino como mi antiguo iPhone 4). El caso es que la pantalla se me quedó pequeña y me pasé al Note (y por eso, hoy por hoy no volvería a iOS). Pero Windows Phone me llama mucho, porque parece un sistema tan optimizado como iOS, y el 920 se pone en las 4.5 pulgadas que, aunque no sean las 5.3 de mi Note, no están nada mal...
Pero vuelvo a tener dudas cuando, a 2 semanas de renovar el teléfono, veo que el Lumia me va a salir por 159 euros, y el Xperia Z por sólo 79. Y claro, por 79 euros 5 pulgadas fullHD, resistencia al agua, etc, me hacen volver a replanteármelo todo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que está claro es que no existe el móvil perfecto porque si los usuarios pudiéramos unir en un solo móvil todo lo bueno de los distintos buques insignia de las marcas sería una pasada. Una especie de móvil a la carta. ;)
![]() |
||||||
|