|
||||
|
||||
android 4.0 para xperia play
ola muchachos nencesito ayuda para actulizar mi android 2.3 a 4.0.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
entra en la seccion de ayuda ñor chat de sony xperia! Te atienden muy bien
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ummm ok....
|
|
||||
|
||||
![]() NO HAY ICS PARA EL PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si lo hay, pero no de manera oficial... ni lo habrá ya que sony anuncio que pasa palabra.
Menos mal que tenemos los señores de xda que si no.. |
|
||||
|
||||
Chicos se, que me van a decir que lo e entendido mal o algo a si por el estilio, pero en esta pagina alemana dicen que al final sony nos va actualizar
http://www.new-how.com/news/38636/So...roid-40-Update Esta a fecha de hoy 1 de julio |
|
|
Cita:
![]() Iconia A100 + Tapatalk 2 |
|
hablan de los 2 o sea los 2 terminales SI van a recibir Android 4.0
|
|
|
Cita:
Para el Xperia Play R800 Pensamos que sin duda no habría creído posible, pero ahora la actualización todavía está en Android 4.0 en el juego Xperia. Todo comenzó con un anuncio a principios de este año, después de que los modelos Xperia todos deben obtener una actualización a Android 4.0 en el sándwich de helado. rápidamente tuvo que retirarla, sin embargo , porque el hardware no parece apropiado. Debido a algunos problemas, pero ahora se comprometió a publicar una actualización todavía. Sony trae Android 4.0 Después de mucho ida y vuelta, ahora se hace, finalmente, y Sony ha llevado a la actualización prevista para el droide en la versión 4.0. A pesar de que era sólo de forma gradual, pero al final de mirar hacia adelante a todos los propietarios Xperia, especialmente aquellos que son un Xperia mini puede llamar suyo. Como Sony, dijo que uno debe tener la sensación después de la actualización, tenga un dispositivo completamente nuevo en las manos con las que hacer frente, sin embargo no todos lo harán. Por otra parte, no todo el mundo fue capaz de instalar la actualización así como así. De hecho, los clientes de Sony tendrá que utilizar un programa de PC. |
|
||||
|
||||
mil post con lo mismo. Esto es la historia interminable. Yo si los juegos no funcionan bien no lo actualizaré, pero ojala que lo saquen para que se calle la gente pesada que se queja tanto y dicen que esta desfasado el xplay... Claro que, cuando vean que no funciona todo, se quejaran y diran que Sony es una mierda por sacar algo que no va al 100%. Tiempo al tiempo
![]() |
|
miLO @DiazmiloheR
@sonyxperiamx Quisiera que me respondieran la siguiente pregunta por favor! ¿Van a actualizar a 4.0 o 4.1 Xperia Play? Gracias! @DiazmiloheR ¡Hola! #XperiaPLAY no se va a actualizar oficialmente a #ICS, para más información te invitamos a leer:... |
|
||||
|
||||
Realmente no vale la pena actualizar a ICS este celular. un amigo le instalo una version que hay en otros foros del ICS 4 y los juegos como nova o asphalt 6 funcionan horrible, muy lento, y el equipo de por si es bien lento con este sistema, toco hacerle nuevamente downgrade a la version 2.3.4. asi que no desesperen por instalar ese ICS. si trae cambios significativos pero yo prefiero tener una version estable, con grabacion HD y con todas las demas funcionalidades y con buen rendimiento en los juegos.
![]() salu2. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ola me podrian decir en donde puedo actualisar mi android 2.3.4 al 4.0 yo si kisiera poder actualisae porfavor diganme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|