|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] HTC ONE S Gris Ville S4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] HTC ONE S Gris Ville S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Impecable a mas no poder. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 Meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado dos fundas de regalo y dos protectores de pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere fotos envio a mail... pero ya digo que esta perfecto. Con funda desde la 2 hora de compra y con protector de pantalla tambien.
Entrega en mano bajo 5-10€. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pusiste el enlace de tu producto a una tienda de madrid y ahora editas el mensaje y lo borras, no lo entiendo, las normas estan para todos creo no se porque para unos si y para otros no... pero de todos modos suerte con la venta aunque no lo veo nada claro... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una tiendad e madrid?? compañero que dices! jajaja si te fijas el mensaje no esta editado.. conforme lo cree asi se quedo! no te estaras equivocando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria haber visto un enlace a una tienda sin fotos reales y a ese precio, me habre confundido pero por eso escribi no para tocar los huevos, te pido disculpas si me confundi, suerte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace del que hablais lo puso otro usuario haciendo ver que el precio que ponia MTharos para un segundamano era muy elevado. O asi interprete yo el mensaje de este otro usuario, que aclaro no fue el mismo que el creador del post.
Alguien me ha entendido ¿? jejeje un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||