Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Exclamation Samsung Galaxy SII Lte SC03D ntt Docomo

Hola a todos ,recientemente he adquirido por cuenta agena un Samsung galaxy s2 lte de la compañia ntt docomo , tras indagar y no encontrar rooms para este terminal opte por rootearlo ya que era lo unico que encontraba para poder poner el idioma en español ya que solo traia Japones y ingles la room oficial es (SC03DOMKK3_SC03DDCMKK3_SC03DOMKK3_HOME.tar) la cual despues de conseguir la que estaba root es esta otra( SC03DOMLB9_SC03DDCMLB9_SC03DOMLB9_ROOT.tar) Una vez conseguido el root al lte instalo Room manager y desde la app bajo una room de la compañia Tmobile la cual aparentemente funciona no del todo bien con la unica pega que la autorotacion tiene que estar desactivada y la camara tiene el mismo problema en postura vertical la foto sale en horizontal y viceversa pero ese es el mal menor dado que el terminal esta por lo demas operativo.La room descargada de room manager es de tmobile y en el modelo al instalarse el modelo que hace referencia al modelo es SGH-989 el cual no es mi terminal evidentemente de ahi el problema de la autorotacion y de la camara por lo demas perfecto.Hoy buscando por la red encuentro una actualizacion del sckyrocket terminal similar a este cuando digo similar es a las comparaciones que he leido en la red en los foros he intentado actualizarlo via odin y el terminal al llegar al final dio fail cosa comun que ya me dio en su momento con rooms del s2 europeo y del cual me dejaba el tlf frito pero tras este ultimo intento el terminal he conseguido restaurarlo a lo mismo que tenia con idioma español con la rom de tmobile del SGH-989 y ahora se quedan las teclas tactiles de la pantalla encendidas y no responden o sea ser no puedo entrar en el menu de las app ni retroceder con lo que me tiene super desesperado y no se que hacer con lo que le agradeceria a la persona que tenga algo de idea que ya sea por aqui o bien a mi correo personal [email protected] que se ponga en contacto conmigo

muchas gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
djjlopez djjlopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Hola yuiop!!!! acavo de adquirirlo yo tambien NTTDOCOMO.. no hay manera de hacer funcionar el 3g.. y me mosquea un rato.. ati te funciona? podrias pasarme lo que encontraste para poder ponerlo en español? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
shonan shonan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic Vdf

Cita: Originalmente Escrito por djjlopez Ver Mensaje
Hola yuiop!!!! acavo de adquirirlo yo tambien NTTDOCOMO.. no hay manera de hacer funcionar el 3g.. y me mosquea un rato.. ati te funciona? podrias pasarme lo que encontraste para poder ponerlo en español? muchas gracias
Hola, yo tengo el mismo terminal y en principio poniendo los apn de la compañia que uses se soluciona el problema del 3g, aunque yo solo con actualizarlo a ics se me ha solucionado, en cuanto a lo del idioma, yo tengo la aplicacion set locale and language, esta en google play, pero ya te digo que por ejemplo el menu de configuracion lo seguiras teniendo en ingles, eso si, tendras la play store en castellano, saludos

Última edición por shonan Día 17/12/12 a las 19:01:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /