Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Prex Prex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Picos en la batería

Hola.

Me han dejado un S2 (el dueño es más de iPhone) y le pasa una cosa. Muchas veces, cuando estoy chateando, he visto cómo la batería baja y luego, de repente, vuelve a subir. He visto las estadísticas y veo bastantes picos de este tipo: la batería baja y sube. ¿Es normal?

Antes de dejarme el móvil, lo resetearon. Pero no sé si se hizo bien porque seguía teniendo la última versión cuando lo empecé a utilizar.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 04:32:37
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

hola, es muy raro lo de los picos, pero seria mejor si nos dejas una captura de pantalla con el grafico de la bateria, ahi muestra los picos que decis, y podemos ver si es normal o no
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 05:11:53
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Son algo normales hasta cierto punto, a mi en mi s2 me paso algunas veces,y leí comentarios de otros usuarios, pero la mayoría de las veces era con custom roms y supongo que ese teléfono tiene una stock, si le puedes hacer cualquier cosa ponle otra rom stock para ver si deja de hacer eso, o prueba antes con calibrar la batería, aunque no se si ayude
Te dejaron el teléfono para arreglar, solo este problema ?

Cita: Originalmente Escrito por Prex Ver Mensaje
Antes de dejarme el móvil, lo resetearon. Pero no sé si se hizo bien porque seguía teniendo la última versión cuando lo empecé a utilizar.
El "reseteo" no cambia nada, solo borra configuraciones y archivos.

আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত

Última edición por golbe Día 17/12/12 a las 05:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Te dejaron el teléfono para arreglar, solo este problema ?
Más o menos. También me lo han dejado una temporada para trastear con él. Digamos que el dueño tiene pasta y se ha comprado todos los iPhone que han salido menos el 5.
Son algo normales hasta cierto punto, a mi en mi s2 me paso algunas veces,y leí comentarios de otros usuarios, pero la mayoría de las veces era con custom roms y supongo que ese teléfono tiene una stock, si le puedes hacer cualquier cosa ponle otra rom stock para ver si deja de hacer eso, o prueba antes con calibrar la batería, aunque no se si ayude
Ahora pongo una captura. Pero dudo que sean normales.
Que yo sepa, a este móvil, nunca le han hecho ni siquiera root.

La captura fue hecha después de estar todo el día con el teléfono, instalando cosas y demás (antes de la primera carga). Ahora, después de la primera carga, también ha hecho algo de esto, pero no tan exagerado (aún así, con picos importantes. hablo de diferencias de 10% o un poco más). Pero todavía va por la mitad de la batería.
Aquí la captura
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Intenta calibrando la batería, hay varias formas, con apps o desde recovery, si sigue igual ponle otra rom stock con odin.
Que versión de android tiene y que versión de software?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intenta calibrando la batería, hay varias formas, con apps o desde recovery, si sigue igual ponle otra rom stock con odin.
Que versión de android tiene y que versión de software?
Saludos.
Para eso hace falta ser root, no?

La versión de Android creo que es la última: 4.0.3.
Con versión del software, a qué te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a intentar calibrar la batería porque esto sigue igual. Pero no sé si usar una aplicación o desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final lo he hecho por la aplicación. En el recovery no me sale la opción. Pero sigue igual, sigue bajando y subiendo cuando quiere.

¿Alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si tu bateria esta GORDA...es verdad con el tiempo se estropean todas sobre todo si le das mucho uso...pobres iphone que no se les puede cambiar...

Una original cuesta unos 10€ por amazon y 20€ la extendida, cambiala y veras como vuelve a la normalidad, ami me empezo asi luego a durar poco y ahora me va perfectamente todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Mira a ver si tu bateria esta GORDA...es verdad con el tiempo se estropean todas sobre todo si le das mucho uso...pobres iphone que no se les puede cambiar...
Pues no sé que decirte. Yo creo que no, porque creo que eso se ve a simple vista. Lo que le pasa es que si le pasas el dedo notas por el lado izquierdo y por arriba como unas esquinas que sobresalen. Como no tengo a nadie más que tenga el SII, no lo puedo comprobar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /