|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Veréis, llevo un par de semanas con una funda de silicona comprada en eBay y me pasa algo extrañísimo.
Cuando tengo el móvil enchufado al cargador con la funda puesta se vuelve loco. Como si tocase con 2 dedos la pantalla... una cosa rarísima, y lo más curioso es que no pasa siempre. Es un coñazo, ya que cada vez que estoy en casa tengo que quitar la funda, o al menos mientras lo tenga cargando (que es 90% del tiempo ![]() ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
:what: que extraño... Mira si la funda está muy cerca del conector y hace tope con el cable, si eso, cortala un poco... Otra cosa no se me ocurre, o probar otra funda
![]()
|
||||
|
||||
hasta ahora esos sintomas solo los habia oido en el caso de usar un cargador/cable de los baratos (mas vulgarmente de los "chinos").Si no es el caso que te dice Lokitina que la funda haga tope con el enchufe y por eso no hace bien el contacto, lo unico que se me ocurre es que tengas problemas de sobrecalentamiento al cargar el movil con la funda puesta, instalate algun programa que te permita monitorizar la temperatura de la bateria (battery monitor widget por ej) y mira a ver que valores te marca
|
|
||||
|
||||
La funda no toca el cable, pasa holgado. El cargador sí es de los chinos (de los apus más concretamente), pero no tiene sentido que sólo falle con la funda puesta no?
Sobra la temperatura de la batería, es una posibilidad, pero la descarto ya que falla desde el minuto 0 de poner a cargar el móvil. Lo único que se me ocurre es que haga algún contacto y la funda se cargue con electricidad estática y la pantalla la confunda con el tacto "humano", porque la sensación como dije es esa, que hay otro dedo tocando la pantalla. S2 y gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
A mí me pasó por comprar un pack de baterias/cargador y varios utiles chinos teniendo de desechar el cargador y una de las baterias (se hinchó como un pez globo)
|
|
||||
|
||||
Siendo así no sé, yo me decanto por los accesorios originales. Has probado con un cargador original?¿
A veces los "malos" meten la carga al telefono en picos altos y bajos, ya que son bastantes inestables.
||||||
|