|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar OTA JB
Hola a todos, hasta ahora he podido ir haciendo mis pinitos con los magníficos tutoriales que la gente de este foro se curra con tanta paciencia pero llevo desde ayer intentando instalar la OTA JB en mi ONEX y no hay manera.
Al teléfono le desbloqueé el bootloader, lo rootee y le puse un recovery clockwork. Con titanium backup quité algunas apliciones que venían con el teléfono y que no uso como 7digital, dropbox o la bolsa. Ayer me apareció en el teléfono el mensaje de actualización a JB, y tras descargarla falló el proceso...leyendo pude ver que necesitaba flashear el recovery original, hacer relock y poner una rom stock... Tras hacer todo eso ha sido imposible, comienza el proceso pero aborta. También he probado a intentar meter JB a través de RUU pero es totalmente imposible falla el proceso siempre. ¿Alguien puede echarme un cable-orientarme con que puede estar saliendo-puedo estar haciendo mal? El mensaje que me da el recovery cuando falla el proceso es este: Finding update package... Opening update package... Installing update... Copying fotaBoot to data/system for customize reload... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/7digital3.0.apk. " aqui hay mil numeros y letras que sumo que son unchecksum" E: Error in /internal_sdcard/Download/OTA_ENDEAVOUR_U_JB_45..... (Status 7) Installation aborted Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he indagado a más gente con otros terminales les ha sucedido lo mismo si han quitado app´s con el titanium backup.
Lo que no se hacer es como salir del entuerto, la RUU no me funciona, el proceso siempre se me queda parado en enviando datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueáis el bootloader, la ruu no tendría que daros ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis...el tema esta ya hablado.....
para poder recibir o instalar ota adecuadamente necesitais: vuestra rom stock SIN ROOT recovery original cerrar el bootloader es opcional,soi lo tienes abierto no pasa nada.... seguid este tuto para realizar el proceso.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 continuamos alli con este tema.....gracias.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||