bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
¿Consumo excesivo batería?

Hola buenas, os comento mi problema con la fnac7.

La tablet la compre hace 4 días. He estado trasteando con ella y perfecta los 2 primeros días. Al siguiente día, con 30 min del most wanted la batería pasó del 100% al 64%, me quede un poco asombrado, pero bueno, sería normal. La dejo unas horas y cuando voy a encenderla no tiene batería. La pongo a cargar 30 min, la enciendo y en el gráfico de consumo de batería se ve como ha bajado el 64% restante y estaba a 0. La dejo 7h cargando y la vuelvo a probar con otro juego 30 min y baja hasta el 84%, la dejo con el wifi apagado y hoy la miro y me ha bajado 1% por hora inactiva. La cojo 10 min para jugar y ahora está al 52% de batería con 53 min de pantalla activa.

¿Esto es normal? ¿Cuantas horas os dura la pantalla activa, ya sea jugando o lectura? Aprovechando una oferta del fnac y compre 2 (1 para mí y otra para regalar) y los 7 días cumplen el viernes.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Has actualizado o sigues con el firmware que traia? Yo tb tengo la Fnac y la actualice nada mas tenerla, segun lei habia un problema de calibracion de la bateria que con la actualizacion se te resuelve.
Lo de los 7 dias supongo que lo diras por el plazo para devolverla, pero creo que tienes hasta despues de reyes.
Viejo 19/12/12, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues actualice el mismo día que la compre, ya que me salto la actualización. Después de la OTA no hice restablecer valores de fábrica ni nada. Los 2 primeros días trasteando con ella, me pareció que de batería andaba bien.
En el tiquet que tengo del fnac me pone que tengo 7 días para cambios o devoluciones y no me indica nada de por fecha de navidad tengo más días. Se sabe si en la web pone algo. Es que claro 1 la tengo sin abrir para regalar y nunca se sabe tema pixeles muertos…
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Creo que si aumenta el plazo pero no son nada claros, si es por internet FNAC es un poco caotico luego de acostumbrarse a Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar! Me pasare mañana a cambiarlo. Ahora con un 48% de batería lo apago para hacerle un Hardreset con el pc. Cuando lo intento encender no lo hace y me sale el icono de que no tiene batería....
¿Cuánto os dura el tablet con la pantalla encendida? Juegos, películas o mixto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
a mi me pasa igual pero solo com los juegos. cuando estoy navegando o en reposo apenas consume, pero juego un cuarto de hora y me baja casi un 20% de bateria.. supongo que sera normal al mover tanto grafico. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 00:43:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /