|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prox Pro: Controla Tu Movil Sin Tocarlo
Hola a todos!Esta es una aporte a nuestro ZTE skate. Porque lo pongo aquí? Porque esta app funciona un poco mejor en nuestro skate...porque? sigue leyendo! ![]() Esta aplicación se llama Prox Pro. Es de pago, pero yo de ti miraria los archivos adjuntos (GUIÑO GUIÑO, CODO CODO) Que hace esta app? Al pasar tu mano por el sensor, se puede activar una... aplicación, tono; iniciar el menu de aplicaciones o apagarse la pantalla. Lógicamente, tu escojes que quieres que haga. Pero claro, y si tu quieres pasar la mano y que se te abra el whatsApp, pero ostia, yo quiero más aplicaciones...no solo WhatsApp.... Pues que sepas que depende de la POSICIÓN en que este el movil, ara una cosa u otra. Ejemplo: tu escojes que si esta en vertical (toward) se abra WhatsApp, después, que si esta plano, (flat) se te reproduzca Baby de Justin Bieber (COÑA ) y si esta a la izquierda, que se te apage la pantalla.En resumen hay estas posiciones: Flat, Toward, Left, Right, Away ---> Plano, vertical, izquierda, Derecha, hacia abajo Quizá no me explico bien, aquí hay un video de youtube: Yo igualmente hago un tutorial 1. Abrir la app, i seleccionar "start" 2. Seleccionar Custom Loadout 1 3. Ir al botón de opciones y seleccionar Custom 1 4. Se te abren todas las opciones que tienes, són las mismas por cada posición. 5. Por defecto estará "Do Nothing" 6. este paso, si quieres no hace falta que lo hagas igual que yo. Vamos al menu de "Flat" y seleccionamos la opcion de "Launch Aplication" 7. Dale click en Set App 8. seleccionas la app, y listo! Ahora, si pasas la mano por el sensor, se te abre la app que quieras! Puedes seguir este tutorial pero seleccionando otra opcion! En el menu de ocpiones puedes seleccionar Tilt Values, para ver las posicones al instante, siempre y cuanto "start" este activado ScreenShots ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Blay007 Día 03/10/12 a las 17:51:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Blay007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por el aporte , la he probado y esta bien la verdad, ahora la pena es (q a lo mejor me equivoco y se puede no se) q solo funciona con el movil con la pantalla encendida , si funcionara cuando el movil esta suspendido seria genial , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version esta es del blackmart. Quiza hay alguna que otra actualizacion. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q esta mu guapo y funciona siempre, tal vez un poco dificil la posicion away pero las demas van de lujo.
Me la kedo. Muchas gracias por el tuto y por darnos a conocer esta apli. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
ala ya puedo hacer magia delante de mis amigos.
aqui mi dialogo: +ehhh tio se hacer magia con el movil. puedo abrir una aplicacion sin tocar la pantallaa - aver tiooo,(despues de hacerla) alaaaaaaa eres el puto amoooo te adoroooooo.bromas aparte me encanta un monton(lo de la magia no creais que no lo are xdd) ojala aya una actualizacion para que no toque con el bolsillo. me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
ala ya puedo hacer magia delante de mis amigos.
aqui mi dialogo: +ehhh tio se hacer magia con el movil. puedo abrir una aplicacion sin tocar la pantallaa - aver tiooo,(despues de hacerla) alaaaaaaa eres el puto amoooo te adoroooooo.bromas aparte me encanta un monton(lo de la magia no creais que no lo are xdd) ojala aya una actualizacion para que no toque con el bolsillo. me encanta ![]() Realmente, esta app es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Gracias por este magnifico aporte... Sin dudarlo esta app va ha formar parte de mi skate como una pieza clave.. Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|