|
||
|
||||
|
||||
Problema en llamadas
Tengo un GRAN problema, MUY MOLESTO y quiero saber si es al único que le pasa. Cuando estoy en una llamada y me llega un mensaje de texto comienza a sonar el ringtone por el parlante de escucha.
No se si se comprende. El mensaje llega y lo normal sería que vibre como para no interrumpir la llamada, pero no. Suena por el parlante donde se oye la llamada por lo cual imposibilita oír bien y tengo que cortar. Ni siquiera suena por el parlante exterior. ES MUY RARO |
|
|
||||
|
||||
Tengo un GRAN problema, MUY MOLESTO y quiero saber si es al único que le pasa. Cuando estoy en una llamada y me llega un mensaje de texto comienza a sonar el ringtone por el parlante de escucha.
No se si se comprende. El mensaje llega y lo normal sería que vibre como para no interrumpir la llamada, pero no. Suena por el parlante donde se oye la llamada por lo cual imposibilita oír bien y tengo que cortar. Ni siquiera suena por el parlante exterior. ES MUY RARO ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo!!!! casi me deja sordo!, intente en las configuraciones pero no encontre nada, nos podrias explicar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos desmarcar la casilla...
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 19/12/12 a las 16:11:01. |
|
||||
|
||||
Gracias Chuky. Era insoportable tener que colgar cuando sonaba y te aturde el oído.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaaaa yo entraba a las opciones de ajustes de los mensajes jajaja, gracias!, pero una pregunta, con esa configuracion, te avisa que te llego un mjs mientras estas hablando? mediante una vibracion o algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|