|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toggle 2g / 3g automatico duplica tu bateria
Buenas tardes y feliz navidad a todos los que lo lean! jejej
Buscando por el foro no he visto nada especifico para nuestras avionetas... Estoy buscando algo que cambie automaticamente de 3g a 2g cuando apague la pantalla. ¿alguien sabe algo del tema? Muchas gracias y feliz navidad compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se automático va a ser que no porque google al menos hasta ICS no deja que así sea
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes una aplicación que se llama Toggle2g que va muy bien, pero sólo funciona en algunas rom.
Prueba haber si tienes suerte, a mi me va muy bien. |
|
||||
|
||||
la probé Pero no se puede configurar para q pase a 2g cuando apagas la pantalla y una vez q la enciendes se pase a 3g.también probé el juice defeder y tenía muchos problemas con el
pd, es increíble lo que se ahorra en batería en 2g |
|
||||
|
||||
Si no te funcionó prueba con tasker.
La verdad yo lo tengo con toogle2g para que pase a 2g al apagar la pantalla, pero para activar 3g manual, ya que la mayoría de las veces no necesito el 3g. |
|
||||
|
||||
gracias compi!!!
en cuanto llegue a casa pruebo y posteo ahora estoy en la oficina ![]() feliz navidad! Edito: lo acabo de probar y justo la opcion de 2g y 3g me dice que mi dispositivo no es compatible... vaya tela jajajaj En fin seguire buscando ¿si sabeis de algo que funcione o medio funcione soy todo oidos ? Feliz navidad a todos ! Última edición por Chemariloco1981 Día 27/12/12 a las 01:29:44. |
|
||||
|
||||
Seguramente por eso tampoco te funciona el otro, a mi me pasaba igual, hasta que cambie de Rom.
Ahora me funcionan los 2. Pd.: Puse la Hibrid y todo OK ( con cyano... funciona perfecto por lo que he leído, pero tengo el boot cerrado) |
|
||||
|
||||
yo también tengo el bootloader cerrado , pero probé la ultimate hd y a la semana tenía muchísimo lag , prefiero ginger Bread... me gusta jugar a juegos pesados como vice city, y eso de jugar a estos juegos en ics es de momento imposible
muchas gracias por tomarte la molestia de contestar compañero ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 28/12/12 a las 10:07:49. |
|
||||
|
||||
a que te refieres con "también probé el juice defender y tenía muchos problemas con el pd"???
|
|
||||
|
||||
(no se si me explico bien,,, ![]() Un saludo compañero, gracias por preguntar ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 29/12/12 a las 11:30:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|