|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea mucho
Buenas. El móvil se me bloquea mucho y siempre acabo formateando y restableciendo valores de fabrica.
Pero a pesar de restablecer valores de fabrica el móvil lleva actualmente incorporado una rom no oficial de fabrica. Creéis que si me pongo una rom oficial y kernel (Soy novato aun en esto, nose los pasos). Si pongo todo original puede que se resuelva los problemas de bloqueo? No recuerdo tener tantos problemas antes. Actualmente tengo estos datos: Versión de banda base 19003XXLE4 Version de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@BAM_PC #14 Numero de compilación: Vakue.and.Fast.V2.2 Nose que pasos seguir.. si poner rom oficial etc (y cual es el proceso) u otras alternativas. P.D el root si que me gustaría seguir manteniendolo De launcher tengo el: Go launcher. Saludos
Última edición por Tgnàstic Día 02/03/13 a las 20:40:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me bloquea mucho
Flasea en lugar de restablecer, haz bien los pasos para hacer una instalación limpia. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que room tienes?.¿La de Ale?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle el Kernel de Bam 15 fix a mi me pasaba igual y ahora me va mejor.
Y para hacerlo simplemente entra en modo Download, abres odin, conectas el movil, pones el kernel en PDA y start. Última edición por borja93 Día 05/03/13 a las 12:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres por bloqueos? ¿Te refieres a que de repente el teléfono se queda como "atascado" y parece no responder hasta al cabo de un tiempo? ¿O que el teléfono se reinicia solo?
En el caso de que sea lo primero, lo más probable es que sea porque la carga de aplicaciones en la RAM es muy alta... nuestro teléfono no tiene mucha RAM y si lo cargamos con aplicaciones que no necesitamos realmente, se pasa mucho tiempo cargando y descargando servicios de memoria, con lo que se producen esos molestos "lags"... la solución sería desinstalar las aplicaciones que realmente no necesites, buscar un laucher más ligero que el Go Launcher, que es muy bueno y completo, pero consume mucha memoria, hacer un wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery, etc... este problema de los lags yo creo que no tiene demasiada relación con el kernel ni con la ROM que tú tienes. En el caso de que sea que tu teléfono se reinicia, entonces sí que te recomiendo un flasheo desde cero.
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres por bloqueos? ¿Te refieres a que de repente el teléfono se queda como "atascado" y parece no responder hasta al cabo de un tiempo? ¿O que el teléfono se reinicia solo?
En el caso de que sea lo primero, lo más probable es que sea porque la carga de aplicaciones en la RAM es muy alta... nuestro teléfono no tiene mucha RAM y si lo cargamos con aplicaciones que no necesitamos realmente, se pasa mucho tiempo cargando y descargando servicios de memoria, con lo que se producen esos molestos "lags"... la solución sería desinstalar las aplicaciones que realmente no necesites, buscar un laucher más ligero que el Go Launcher, que es muy bueno y completo, pero consume mucha memoria, hacer un wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery, etc... este problema de los lags yo creo que no tiene demasiada relación con el kernel ni con la ROM que tú tienes. En el caso de que sea que tu teléfono se reinicia, entonces sí que te recomiendo un flasheo desde cero. ![]()