|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 3 mini en thephonehouse
Hola
estoy pensando en comprar este movil a mi mujer, lo quiero libre porque ahora tiene permanencia con movistar pero en 3 meses termina y la portare a yoigo o pepephone sin ataduras En thephonehouse me cuesta libre 329€, eso si entregando dos moviles, un onix 30€ menos y otros 5€ menos por un sony ericson 750i, vamos en total 35 euros menos sobre los 329€ se quedaria en 294 € Otra opcion que me dan es asociando este movil a una tarjeta prepago de vodafone de 10€ con lo cual me saldria 292€ a los que tambien se les descontaria los 35 euros por la entrega de los dos moviles vamos 258 en total. La duda que tengo es que si lo hago asociado a vodafone, tendré que dar mis datos a esta compañía y no me queda muy seguro que el movil sea totalmente libre, y luego puedan usar estos datos para algo, o me exijan algo por no usar esta tarjeta. Que opináis Un saludo Última edición por danko2001 Día 20/12/12 a las 16:08:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío vendrá de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Tiene mejor precio sin entregar nada a cambio, también es libre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío vendrá de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Tiene mejor precio sin entregar nada a cambio, también es libre. saludos ![]() Lo digo porque si lo compro en thephonehouse en caso de problemas los tengo directamente para reclamar justamente al lado. Tampoco me gusta que de pronto lo suban en pccomponentes de 289 a 299 y luego lo bajen a 295 sin opcion a pago contrareembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ye te entiendo, pero también es tener mala suerte. He comprado varias cosas y por ahora no he tenido problemas.
Igualmente tienes la garantía, solo que tendrás que enviarlo pagando los portes, esto ocurre en casi todas las tiendas online. No obstante yo creo que podríamos llevarlo a un SAT samsung en caso de problemas, estando en garantía puede que hasta sea mas rápido y estén mas cerca para estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Phone House
Esta posibilidad también la he barajado, pero en el caso de que el terminal tenga algún problema o fallo, quien cubre el problema samsumg directamente o pccomponentes?
Lo digo porque si lo compro en thephonehouse en caso de problemas los tengo directamente para reclamar justamente al lado. Tampoco me gusta que de pronto lo suban en pccomponentes de 289 a 299 y luego lo bajen a 295 sin opcion a pago contrareembolso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El mío vendrá de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html Tiene mejor precio sin entregar nada a cambio, también es libre. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thephonehaouse da servicio técnico oficial de Samsung, aunque no lo hayas comprado allí te lo arreglan por la garantía. Al menos aquí en Málaga es así. Yo lo compre a Orange y lo he llevado a Thephonehaouse y me lo han mirado sin problemas.
Saludos. Y suerte con la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Thephonehaouse da servicio técnico oficial de Samsung, aunque no lo hayas comprado allí te lo arreglan por la garantía. Al menos aquí en Málaga es así. Yo lo compre a Orange y lo he llevado a Thephonehaouse y me lo han mirado sin problemas.
Saludos. Y suerte con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese servicio técnico es de Samsung o de TPH?, lo hay en todas las tiendas?, yo recuerdo que hace años tenían servicio técnico de Nokia en algunas tiendas, no en todas, pero no era de ellos, sino que Nokia que tenía una esquina de la tienda con un chico en un mini mostrador que se dedicaba a hacer reparaciones sencillas o en casos mas complejos mandarlo a la casa y tramitar las garantías, pero era un servicio independiente de Nokia, no era de TPH.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||