|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con los navegadores
Pues eso chicos haber como es posible configurar los navegadores Chrome para ver las web como en un par normal y no salga la versión Mobil tengo el chrome y el ópera graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
Mozilla Firefox y olvídate de problemas.
EDITO: Y si instalas el Ad-Block olvidate de la publi que sale en moevideo, vk y demás. Última edición por Biurifol Día 18/12/12 a las 20:46:04. |
|
||||
|
||||
Solo tienes que hacer esto.
escribir en la barra de direccion about:debug ![]() PD.: bueno eso sera siempre que enciendas la Gemini ya que al apagarla desaparece la instruccion |
|
||||
|
||||
a ver con el navegador por defecto de la tablet si esta actualizada a v3 o superior tienes una opcion en la esquinita izquierda en la que te pone "ver como ordenador" le das y ya está. En el crhome tienes la opcion de irte al final de las paginas que abras y pinchar en version escritorio o version web, una vez que las abras en esta version, pues lo que yo hago es guardarlas en marc adores asi y siempre que las abras te saldran asi, pero en mi ipinion es mejor el que viene por defecto y el opera. Espero que te sirva de algo
|
|
||||
|
||||
1.- Conectate con Chrome a la siguiente dirección: http://whatsmyuseragent.com 2.- Pones Chrome en modo Desktop y refrescas la página. Y verás algo como esto: ![]() Your User Agent is: Your User Agent: Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11 Your IP Address: ![]() - chorizo rojo=Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11 - chorizo azul=Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11 3.- Comprueba que hay una carpeta en sdcard llamada data. Si no la hay la creas. 4.- Dentro de esa carpeta creas un archivo de texto llamado: chrome-command-line Con el siguiente contenido: chrome --user-agent="chorizo azul" 5.- Guardas y reinicias Chrome. Si no funciona repetir 4.- pero con el contenido siguiente chrome --user-agent="chorizo rojo" Si no funciona hacerlo todo de nuevo sólo que colocando el archivo en /data/local teniendo cuidado de dar permiso de escritura y lectura -en este caso necesitarás ser root- (en el anterior no hace falta ser root) A mi me funciona poniéndolo con el "chorizo azul" en /sdcard/data Nota final: Los chorizos rojo y azul (que en este caso son iguales pero pueden no serlo) aquí puestos no os valen, ya que es lo que a mí me sale con Firefox desde el PC. Por lo que tendréis que obtenerlo vosotros mismos desde la tableta y con Chorme en modo Desktop, se siente, pero el corta y pega me es más fácil en el PC con un teclado y ratón como Dios manda. ![]() Saludos. Fuente: San Google XDA Developers ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720029 ) P.D.: Abro un hilo en el general con este mensaje para que sea más fácil encontrarlo al siguiente que busque. Última edición por Manolo55 Día 19/12/12 a las 02:20:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|