Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Ayuda con los navegadores

Pues eso chicos haber como es posible configurar los navegadores Chrome para ver las web como en un par normal y no salga la versión Mobil tengo el chrome y el ópera graciassssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Mozilla Firefox y olvídate de problemas.

EDITO: Y si instalas el Ad-Block olvidate de la publi que sale en moevideo, vk y demás.

Última edición por Biurifol Día 18/12/12 a las 20:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Solo tienes que hacer esto.
escribir en la barra de direccion about:debug
PD.: bueno eso sera siempre que enciendas la Gemini ya que al apagarla desaparece la instruccion
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
a ver con el navegador por defecto de la tablet si esta actualizada a v3 o superior tienes una opcion en la esquinita izquierda en la que te pone "ver como ordenador" le das y ya está. En el crhome tienes la opcion de irte al final de las paginas que abras y pinchar en version escritorio o version web, una vez que las abras en esta version, pues lo que yo hago es guardarlas en marc adores asi y siempre que las abras te saldran asi, pero en mi ipinion es mejor el que viene por defecto y el opera. Espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
Pues eso chicos haber como es posible configurar los navegadores Chrome para ver las web como en un par normal y no salga la versión Mobil tengo el chrome y el ópera graciassssssssssss
San Google es tu amigo...

1.- Conectate con Chrome a la siguiente dirección: http://whatsmyuseragent.com

2.- Pones Chrome en modo Desktop y refrescas la página. Y verás algo como esto:

Cita:
Your User Agent is:

Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11

Your User Agent: Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11

Your IP Address:

Atención a cada uno le puede dar distinto la información de www.whatsmyuseragent.com así que lo voy a explicar para mi caso atendiendo a:

- chorizo rojo=Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11

- chorizo azul=Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Chrome/23.0.1271.97 Safari/537.11

3.- Comprueba que hay una carpeta en sdcard llamada data. Si no la hay la creas.

4.- Dentro de esa carpeta creas un archivo de texto llamado: chrome-command-line

Con el siguiente contenido:

chrome --user-agent="chorizo azul"

5.- Guardas y reinicias Chrome.

Si no funciona repetir 4.- pero con el contenido siguiente

chrome --user-agent="chorizo rojo"

Si no funciona hacerlo todo de nuevo sólo que colocando el archivo en /data/local teniendo cuidado de dar permiso de escritura y lectura -en este caso necesitarás ser root- (en el anterior no hace falta ser root)

A mi me funciona poniéndolo con el "chorizo azul" en /sdcard/data

Nota final: Los chorizos rojo y azul (que en este caso son iguales pero pueden no serlo) aquí puestos no os valen, ya que es lo que a mí me sale con Firefox desde el PC. Por lo que tendréis que obtenerlo vosotros mismos desde la tableta y con Chorme en modo Desktop, se siente, pero el corta y pega me es más fácil en el PC con un teclado y ratón como Dios manda.

Saludos.

Fuente: San Google XDA Developers ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720029 )

P.D.: Abro un hilo en el general con este mensaje para que sea más fácil encontrarlo al siguiente que busque.

Última edición por Manolo55 Día 19/12/12 a las 02:20:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 14:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /