|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver la tv desde mi htc wildfire s
Hola amigos he adquirido un htc wildfire S y soy nuevo en este foro
,y me han dicho que se puede ver la tv con wifi, (telecinco,antena3, la sexta.....) pero no se como me lo puedo bajar alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil es capaz de aguantarlo? es q por ejemplo la incrustacion en flash esta muy ralentizada y de megavideo ya ni hablemos ya q es obligatorio el flash player y esta htc tiene el lite no full... NO?
Última edición por beruto Día 20/10/11 a las 16:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que aguanta ya que el programa tendrá lo que la wildfire necesita para reproducir según los comentarios.....lo que no aguanta es su batería...jijiji
|
||||
|
||||
|
Jaja lo acabo de probar... Bien pero nada español.. :'( sin embargo.. Hay algo para megavideo? Porque nada funciona
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me pillas no tengo mi idea y por el market parece que tampoco.....pero tampoco digo que no haya .......saludos
|
||||
|
||||
|
Es q de apps si hay pero no aguantan debido a que no tenemos un procesador alto ni flashplayer completo... El series android no va por eso:...:
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alternativa o solucion para ver video
Skyfire es una alternativa para poder ver video desde htc wildfire
|
![]() |
Estás aquí
|