|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la app Line
hola a todos!
desde hace un par de meses no me funciona Whatsapp (ya no tengo vida social, jejeje). y como no me dan ninguna solución, quiero instalar la aplicación Line. para empezar, cuando lo intenté, tuve que borrar mil y una aplicaciones del móvil, porque si no, era imposible. no tenía espacio. cuando había espacio, intenté descargar la aplicación y no hubo manera. al principio me daba error al descargar. al final se descargó, pero me da error en la instalación. mi móvil es htc wildfire s, v 2.3.3. (esa es otra, la versión nueva no la puedo descargar porque no tengo nada de espacio). sabéis qué puedo hacer en lo de Line?? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo probaría de nuevo todo. primero borra todo lo que puedas para tener al menos 20 MB de espacio en la memoria ( intenta pasar algunas app a la SD, borra datos de aplicaciones como el Facebook (aunque luego se carguen de nuevo ) e Instala el LINE. He visto que el Line ocupa 12MB y luego se puede pasar a la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo probaría de nuevo todo. primero borra todo lo que puedas para tener al menos 20 MB de espacio en la memoria ( intenta pasar algunas app a la SD, borra datos de aplicaciones como el Facebook (aunque luego se carguen de nuevo ) e Instala el LINE. He visto que el Line ocupa 12MB y luego se puede pasar a la SD.
![]() de todas formas he conseguido que Whatsapp me funcione, tras 2 meses. creo que ha sido un milagro navideño, jejejje. de momento tiraré con whatsapp, y me mentalizaré para poner Line, que no tiene mala pinta, la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||