HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
darkkelpie darkkelpie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

problemas con la app Line

hola a todos!

desde hace un par de meses no me funciona Whatsapp (ya no tengo vida social, jejeje). y como no me dan ninguna solución, quiero instalar la aplicación Line. para empezar, cuando lo intenté, tuve que borrar mil y una aplicaciones del móvil, porque si no, era imposible. no tenía espacio. cuando había espacio, intenté descargar la aplicación y no hubo manera. al principio me daba error al descargar. al final se descargó, pero me da error en la instalación.

mi móvil es htc wildfire s, v 2.3.3. (esa es otra, la versión nueva no la puedo descargar porque no tengo nada de espacio).

sabéis qué puedo hacer en lo de Line?? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, yo probaría de nuevo todo. primero borra todo lo que puedas para tener al menos 20 MB de espacio en la memoria ( intenta pasar algunas app a la SD, borra datos de aplicaciones como el Facebook (aunque luego se carguen de nuevo ) e Instala el LINE. He visto que el Line ocupa 12MB y luego se puede pasar a la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
darkkelpie darkkelpie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, yo probaría de nuevo todo. primero borra todo lo que puedas para tener al menos 20 MB de espacio en la memoria ( intenta pasar algunas app a la SD, borra datos de aplicaciones como el Facebook (aunque luego se carguen de nuevo ) e Instala el LINE. He visto que el Line ocupa 12MB y luego se puede pasar a la SD.
20 MB!!!! no sé cómo lo voy a hacer....
de todas formas he conseguido que Whatsapp me funcione, tras 2 meses. creo que ha sido un milagro navideño, jejejje. de momento tiraré con whatsapp, y me mentalizaré para poner Line, que no tiene mala pinta, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 15:42:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /