![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos tablets bq kepler 2
dos tabletas bq de 8 pulgadas, en perfecto estado y con garantía. Son la bq kepler 2 de 8 y 16 gb respectivamente. La de 8, qué es la de mi primo, tiene incluso él plástico protector de la pantalla. Prácticamente no la ha usado. Y la mía, la de 16 está perfecta...pero he pillado una oferta para una Galaxy tab en carrefour. Las dos tienen la caja, y además tengo una funda de neopreno y otra de piel falsa con teclado. 110 la de 8 gb y 125 la de 16gb. En madrid. Él primero qué compré elige la funda qué prefiera. Si os interesa, mándame un privado.
Estoy con él móvil. Subo fotos cuando tensa él ordenador, o mando por whatsapp. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xon_rie Día 28/11/12 a las 18:53:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí que los hago....voy a vaciar la bandeja (cómo puedo hacer para vaciarla de una vez?).
![]() Última edición por xon_rie Día 27/11/12 a las 13:28:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida. No puedo subir fotos desde tspatalk, Pq?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa?? Nokia play 360º, es un altavoz portátil, al que podemos conectar dispositivos a través de la conectividad Bluetooth, mediante un conector jack de 3.5 milímetros, y con NFC, cuenta con una batería que le da una autonomía de hasta 20 horas de uso (carga vía microUSB).
Me toco en un sorteo de la propia nokia, solo lo he abierto y probado a ver si funciona, esta en perfectisimo estado de revista. web original de nokia :http://www.nokia.com/es-es/productos/accesorio/play360 Incluyo altavoz, caja con manuales, cable cargador, cable de audio de 3.5" y funda de neopreno para transportarlo. Dejo un video de youtube: Y unas fotos originales: ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo altavoz. Consultaré a mi primo por sí le interesa a él. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes el buzon lleno, manda mp con el precio por las dos
![]() ![]() |