|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace va muy lento
Hola a todos, tengo un galaxy ace y desde hace unos dias de vez en cuando va muy lento, es exagerado, pero alomejor passada media hora o 20 minutos y buelbe a funcionar bien, y al rato buelbe a ir mal, y asi siempre. He intentado formatearlo, actualizarlo, restaurarlo desde algun punto y no funciona nada. Si alguien sabe que puede ser la causa o la solucion y me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que rom usas? En que aspecto se relentisa? As probado flashear desde odin ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un galaxy ace y desde hace unos dias de vez en cuando va muy lento, es exagerado, pero alomejor passada media hora o 20 minutos y buelbe a funcionar bien, y al rato buelbe a ir mal, y asi siempre. He intentado formatearlo, actualizarlo, restaurarlo desde algun punto y no funciona nada. Si alguien sabe que puede ser la causa o la solucion y me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Gracias de antemano. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder amigos.
enytta: La rom que lleva es la 2.3.5 txeil32: Gracias por la informacion, antes de hacer lo que me has dicho, mirare haber si encuentro otra solucion. Pero lo tengo en cuenta. Sludos!!! |
|
||||
|
||||
hay varias formas d limpiar el ace antes actualizar a una 2.3.6 libre oficial...primero hay q ser root..siendo root aplicaciones como sdmaid(limpiar morralla...dupicados.etc..) o titanium backup(copias seguridad . mover app de tfn a sim...restaurar..eliminar app basura d las compañias.etc..)seran dos app q te dejaran el ace d lo mejor q.se pueda.. pd:lo mas efectivo actualizar a 2.3.6 odin,root.eliminar basura con tuto especifico para ello..titanium copias y mover aplicaciones q se deban a sd..se te queda el ace decente..vamos.q te parecera q lo tienes nuevo. pd:no creo q.sea problema d el tfn..si no d la mierda q tendra.. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|