![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara de fotos
Buenas a tod@s:
Tengo un problema y necesitaría vuestra ayuda. Estoy creando una aplicación y necesito que al pulsar un botón, se abra la cámara de fotos del dispositivo, tome una foto y la envie a una dirección. He estado buscando por la web y no he encontrado mucho y lo que he encontrado no me entero mucho. ¿Podríais echarme una mano? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Es bastante fácil, yo lo tengo hecho tanto para fotos como para galería. Aquí te explican como hacerlo:
http://www.monkeycancode.com/taking-...uilt-in-intent Por cierto que el "onActivityResult" está incompleto, antes de nada deberías comprobar que resultCode es RESULT_OK. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta kriogeN. Le he estado echando un vistazo, pero no me entero mucho, ya que soy un poco nuevo en programación de Android. ¿Habría alguna página donde me puedo descargar algún proyecto completo para ver el evento OnClick que hace y donde poner el código de llamada a la cámara?
Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|