|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM peticion
He hecho un post en el foro CM para peticion uniros y comentar!!
![]() Apuntarse con el nombre de htcmania Última edición por herokickxx Día 09/12/12 a las 00:28:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere CM?!
|
|
||||
|
||||
Yo si es bueno si =O ¿que es? Explicamelo un poco y ahora me registro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale he buscado un poco de info y me hago a la idea de lo que es, pero que ventajas tiene?? Jeje soy noob no llevo ni una semana con android, bastante que he conseguido probar todas las roms
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale he buscado un poco de info y me hago a la idea de lo que es, pero que ventajas tiene?? Jeje soy noob no llevo ni una semana con android, bastante que he conseguido probar todas las roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hize uno hace 5 meses... y tenia como mucho 14 peticiones...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he apuntado.
|
|
||||
|
||||
Venga!!!!a apuntarse!!
|
|
||||
|
||||
alguien se ha registrado hoy en mi nombre... le agradeceria que me pasara los datos de la cuenta por privado a poder ser... gracias
|
|
||||
|
||||
Otro mas para el saco..
Mirando ese foro, me da la impresion, de k si no hay un buen numero de gente publicando en el hilo, ni les hacen caso.. como bien dice Arnau.. * bajo mi humilde opinion, si realmente no se colabora por el interes comun de que lleguemos a ver una CM en nuestros telefonos, nunca veremos nuestro sueño cumplido... Asi que no estaria mal poner nuestro granito de arena para el beneficio comun de nosotros, los usuarios y nuestra comunidad !! ![]() Desde aqui les animo a a poner su granito de arena, para que seamos visibles entre todos y nos tomen en cuenta al ver que hay suficientes usuarios... Un saludo para tod@s !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quereis me hago otra cuenta fake, pero dejadme ese nombre que siempre me pongo el mismo, es la 1º vez que esta ocupado, y se ha registrado hoy, casualidad? no lo creo... por eso ponerle de pass 1234 o lo que sea me lo mandais por privado y cambio el mail, gracias. Si es necesario hacer una segunda cuenta, la hago pero por favor pasarme esa cuenta...
|
|
||||
|
||||
Vale solucionado.
PD: Niños no fumeis, que mirar como os quedais.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es por número de usuarios, podríamos acordar de por ejemplo, 15 usuarios en htcmania registrar 5 cuentas en el foro de cyanogenmod con diferentes IP's y publicar en ese hilo mencionando lo de los drivers.
Tan solo una idea... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo el que tenga un patata inteligente 2 que se apunte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|