|
||
|
||||
|
||||
[ONLINE][06-12-2012] XXELKC DEMOLITION V8 Android 4.1.2 Jelly Bean [STOCK]
![]() ![]() DEMOLITION V8 STOCK XXELKC CHANGELOG -Completamente Stock CON MOD InkEffect Lockscreen LINK XDA -Android 4.1.2 XXELKC OFICIAL -Deodex -Zipaling -Root -Modem XXELKC -Kernel STOCK -Multi CSC AGRADECIMIENTOS -@jbejarano por hacerme de betatester -@Frantastic por hacerme de betatester -@kanelo por hacerme de betatester SCREESHOTS LISTA DE APP QUE PODEIS QUITAR TRANQUILAMENTE SIN LIARLA PARDA ![]() Código:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Allsharecastwidget.apk Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk DESCARGA EDITADO: El cocinero ha eliminado los links V7 CHANGELOG -Completamente Stock sin ningun mod o tweak -Android 4.1.2 XXELK4 OFICIAL -Deodex -Zipaling -Root -Lite -Modem XXDLID -Kernel STOCK -Multi CSC -Teclado LATIN IME AOSP AGRADECIMIENTOS -@jbejarano por hacerme de betatester ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM OTRO LINK MOD ACTIVACION MULTIVENTANA OTRO LINK ALLSHARE ZIP FLASHEABLE ACCUWEATHER ZIP FLASHEABLE MOD 4 WAY REBBOT BOX DE @ fruko944 CON TODO LO QUE NECESITAS PARA PONER A PUNTO LA ROM GOOGLE DOCS DE @elandresv TAMBIEN CON TODO LO QUE NECESITAS PARA PONER A PUNTO LA ROM APK KITCHEN V7 DEL BOX DE fruko944 Y LA APK KITCHEN V7.2 DE elandresv CORTINAS PARA USAR COIN EL MOD DE RAUDBAZKE
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por klander Día 11/12/12 a las 11:05:06. |
Los siguientes 113 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Klander por el curro , bajandoooooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LLego el maestro.
Me cojo sitio. Pedazo de rom, si señor, que decir del capi, makina, crack, seguro que me quedo corto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Grande capi.
Voy reservando plaza ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Excelente trabajo abra que probarla típico de un cocinero que arma su rom y termina usando la de otros Jajajaja yo por lo menos soy asi saludos
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
Estooooooo, y que hace al final esta rom aquí????
![]() Gran trabajo jefe, pero tu ya lo sabes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño,campeon me alegra verte de nuevo.
Siempre es bueno,tener a los buenos maestros por estos lares,unos dias de meditacion,no habras estado en el bosque comiendo bayas sivestres,jajajaja,buena rom seguro,un abrazo crack.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He llevado la v4 toda esta semana y va de lujo. No me quiero ni imaginar esta de la que dicen que vuela....
Welcome Klander y gracias por compartir tu trabajo. Edito: ahora que me acuerdo, que lo comentó el cocinero. El kernel que trae la ROM es el phenomenal extreme y no todos los móviles lo soportan. Si el tuyo no lo acepta lo cambias por el medium, el normal o por otro y listo. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() Última edición por Nuazet Día 27/10/12 a las 20:16:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
He llevado la v4 toda esta semana y va de lujo. No me quiero ni imaginar esta de la que dicen que vuela....
Welcome Klander y gracias por compartir tu trabajo. Edito: ahora que me acuerdo, que lo comentó el cocinero. El kernel que trae la ROM es el phenomenal extreme y no todos los móviles lo soportan. Si el tuyo no lo acepta lo cambias por el medium, el normal o por otro y listo. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
Que tal tu estancia con los monjes tibetanos?....
![]() Me alegra que estés entre nosotros , Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo como siempre me apunto a todas jajaja,pero es q este tio me tiene flipao. De verdad q conozco a mucha gente y muy buena pero lo tiyo capi ( si se me permite llamarte asi) es de coña. Para mi enseñar uno mismo sus conocimientos no tiene precio. Eres la ostia.
Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
grande klander muy grande
|
||||
|
||||
Bien venido otra vez Maestro, ja ja ja, otro mas que tampoco entiende nada.
Pero muy contento de verte entre nosotros. Un saludo Capitán.
|
||||
|
||||
Hombreeeeeeee otra mas gracias klander
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 27/10/12 a las 21:51:38. |
|
||||
|
||||
Buenas Klander, me alegra verte por aqui aunque no me lo esperaba, pero bueno, tus motivos tendras y si estas aqui pues aqui tambien te ayudaremos y estaremos.
Donde va el Capitan van los marineros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
de lujo verte por aqui de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|