|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero verlo!!!!
y los links!! lo mismo te lo mueven a accesorios!!! XD
Última edición por Juan_OX Día 23/09/14 a las 19:32:16. |
|
||||
|
||||
![]() Este chico de Barcelona,tiene una blanca y una en plata: http://www.milanuncios.com/fundas-pa...-124091125.htm Y es la original,por 15€ El cristal templado,me lo pusiero, en la tienda,pero se pone como un protector. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo también la Spigen desde el primer día, y está en perfecto estado de revista.
Oye, qué Widget es ese de System Meter? Está muy bien, estoy buscando algo así y no me convence nada. |
|
||||
|
||||
chulísima la funda......viene en 2 partes? o es sólo 1? He visto por ahí algún video en la que primero se le pone la parte negra que es blandita y luego la parte blanca que ya es más rígida. No sé si es así en la tuya. La parte rígida (la blanca en la tuya) es de plástico o metal?
La tuya es la original? venía en su caja spigen y todo? otra pregunta...qué pack de iconos usas????? Última edición por Fusy Día 30/09/14 a las 12:46:41. |
|
||||
|
||||
![]() chulísima la funda......viene en 2 partes? o es sólo 1? He visto por ahí algún video en la que primero se le pone la parte negra que es blandita y luego la parte blanca que ya es más rígida. No sé si es así en la tuya. La parte rígida (la blanca en la tuya) es de plástico o metal?
La tuya es la original? venía en su caja spigen y todo? otra pregunta...qué pack de iconos usas????? ![]() y si, la mía es original la parte blanca, es de plástico duro, y la negra, de Goma un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El nova launcher, lo tienes en Google play. Es gratis. Una vez instalado, puedes sustituir los iconos por otros. Luego hago un pack, y lo subo en rar, a personalización, y te paso el Link, por aqui Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los iconos, los he sacado de un Theme, en el subforo de personalización, pero no te preocupes.
El nova launcher, lo tienes en Google play. Es gratis. Una vez instalado, puedes sustituir los iconos por otros. Luego hago un pack, y lo subo en rar, a personalización, y te paso el Link, por aqui Un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|