|
||
|
||||
|
||||
i-helicopter
Alguien lo tiene y lo ha echo funcionar en nuestro neo v? al parecer es compatible con el arc s incluso el xperia play pero no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe de alguna rom stock portada de algunos de estos terminales para nuestros neos?
gracias por la atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo soy aficcionado a los minis o nanocopteros pero necesitas un telefono con emisor que ha de ser o de infrarrojos o de radio y el Neo V hasta donde yo se va a ser que no, por cierto si conoces algun foro sobre el tema que este mas o menos bien me lo pasas por privado, tengo 4 minis y estoy esperando otro que he comprado por ebay pero mi edad me impide hacer el indio en la calle y solo los uso en casa jajaja
|
|
||||
|
||||
yo soy aficcionado a los minis o nanocopteros pero necesitas un telefono con emisor que ha de ser o de infrarrojos o de radio y el Neo V hasta donde yo se va a ser que no, por cierto si conoces algun foro sobre el tema que este mas o menos bien me lo pasas por privado, tengo 4 minis y estoy esperando otro que he comprado por ebay pero mi edad me impide hacer el indio en la calle y solo los uso en casa jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
si el bicho ya trae el emisor/receptor solo puede ser problema del teléfono que no reconozca esa salida (la del audio) y solo sea una conexion al hard de audio sin mas, el hecho de usar una ROM no deberia influir en nada pues al menos las que he probado yo solo tienen retoques estéticos y algun intento o mejora en fluidez, no se le quita nada funcional al mobil con las ROMs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te refieres a un cosa de estos no? http://www.pccomponentes.com/i_helic..._content=52812
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
exactamente, de todas maneras hay varios modelos diferentes corriendo por ahí, los chinos son la leche cuando le ven posibilidades a algo, la lista oficial es esta en Android claro esta:
![]() Android Phone
HTC Series Desire Desire S Desire Z Desire HD Hero Sensation Sensation XL Sensation XE Rhyme Wild Fire* Wild Fire S Incredible S EVO 3D Flyer One X Samsung Series i9100 GALAXY S2 GALAXY S3 GALAXY Nexus GALAXY Note Motorola Series MB525 LG Series P350 Sony Ericsson Series Xperia Play(R800i) Xperia X8* Xperia Arc S Xperia X10* Walkman W8* XPERIA S LT26i Google-Asus Series Nexus 7 Remark: 1. The mobile phone with Android system currently has more than 300 designs,UPR will develop the mainstream brand at first priority. 2. * means the mobile phone has no multitouch function, therefore, please control with G Sensor mode. ![]() |
|
||||
|
||||
claro, ese es. el caso es que lo veo raro, realmente creo que el emisor utiliza solamente las señales del jack para funcionar, a ver me explico, tu le das a la izquierda y es como si ecualizases el audio hacia el altavoz izquierdo y entonces el helicóptero gira hacia ese lado. no lo puedo decir con exactitud pero es lo que a mi parecer es lo mas lógico, sobretodo porque mi hermano tiene un htc sensation y el minijack no entra del todo (solo le entran bien los altavoces originales de la compañía...) y el helicóptero se queda pillado y gira mas hacia un lado que hacia el otro, ademas si intentas meterle unos cascos al sensation que no sean de htc (aparentemente se estrecha el conector en la punta) no se escucha bien el estéreo, escuchándose mas de un lado que del otro.
En definitiva lo que vengo a decir que no creo que vayan los tiros por que el móvil no tiene "función extendida" en la salida de audio, aunque bien es cierto que en mi viejo nokia 5800 le podías meter un cable de tv por la entrada del minijack... |
![]() |
![]() |
||||||
|