ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
danialfaro20 danialfaro20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Ayuda urgentee porfavooorr !!!! :((

poes eso.. que mañana a la mañana se me lleban movistar mi zte skate al servicio tecnico y tengo la rom original de movistar instalada pero quiero quitarle el recovery y meterle el FTM original podrias pasarme el link y los pasos porfavooorr !!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danialfaro20 Ver Mensaje
poes eso.. que mañana a la mañana se me lleban movistar mi zte skate al servicio tecnico y tengo la rom original de movistar instalada pero quiero quitarle el recovery y meterle el FTM original podrias pasarme el link y los pasos porfavooorr !!!!
mira tienes tres opciones 1ª instalas el recovery del tuto de liberacion del skate lo tienes que conectar al ordenador y en la carpeta preparation , tienes un archivo q se llama install recovery windows lo selecionas y se te instala 2ª opcion por el foro esta la rom. bin de moviestar , te la descargas y tendras una carpeta llamada image , la metes en la raiz de la sd y desde el movil te vas a estado del tlf , actualizaciones y ok , este proceso te instalara la rom de moviestar y el ftm vamos q te lo deja de fabrica y 3ª tambien hay por el foro otra ROM DE MOVIESTAR en zip , q se instala desde el recovery , se hacen los wipes ,install fron sd pinchas y lo mismo se te insala con ftm y todo , espero haberte ayudado y siento no poder poner los enlaces q no tengo tiempo de buscarlos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias ahora buscare ) por cierto estoy descargando un archivo que se llama unlock-OMC-skate .zip que es el de liberacion con que instale lo del FTM no hace falta liberarlo no?? :S
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionadoo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 15:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /