Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mini-Conjunta para compra de Pipo M3 o M1 en tienda con Stock

------- vuelve a haber sotck--------

PRIMER PEDIDO CONFIRMADO, ORDERS EN MARCHA...

Pipo M1 (solo en color blanco) o Pipo M3 (dark brown)

Funda original

Stylus Touch Pen

Protector de pantalla transparente (de regalo)

Envio gratuito por China Post

por 170 euros, pedido minimo 10 unidades

Estaba siguiendo un hilo de una compra conjunta de tablets, pero no disponian de stock para la M3, que es la que yo queria, hasta enero minimo...
Asi que decidi buscar por mi cuenta y negociar con otra tienda. Lo que conseguí fue el siguiente precio:
Pipo M1 o M3 con envio gratuito : 160 euros

La cantidad minima de unidades debe ser de 10

1. He pedido inforcacion sobre un posible kit de: Pipo M1/M3 + funda original + Stylus Touch Pen
2. He pedido informacion sobre el envio gratuito del que se trata
3. He pedido precio para pedido de una conjunta de mas unidades, con vistas a lograr pedir 20 o mas.
4. Colgare este mismo hilo en ForoCoches para lograr la mayor cantidad de compradores posible.
5. Mi intencion es lograr disponer de ella para navidades, asi que el tema URGE un poco.
6. Dejo la lista de compradores, cada uno que se apunte copiando y pegando en su post la lista con su nombre.
7. Mantendre informados a todos segun vayan saliendo novedades
8. Enlace a la pagina de compra de la Pipo M3 y a la tienda:
http://www.spemall.com/PIPO-M3-10-1-...-1G-16G_g.html

Customer Review

This item has two version, one is wifi version, another is 3G version, for the 3G version, there is SIM card solt on the tablet where you could put your 3G SIM card for surfing internet

English Manual download: www.spemall.com/downloads/M3-User-Manual.pdf

Model

PIPO M3 Dual Core Tablet PC

CPU

Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 MP4

Operation System

Android 4.1.1

RAM

1GB (DDR 3)

ROMMemory

16GB Nand Flash

Shell Material

Aluminum Shell

Screen

Size

10.1 Inch

Type

Capacitive Screen, IPS

Display

LED

Resolution

1200 x 800px

Visible Angle

180°

Extend Card

Support TF card up to 32GB extended

Camera

Dual camera, front is 2.0 back is 5.0 megapixels

Gravity Sensor

Yes

Multi-Touch

Yes, 10 points touch

Flash

Support Flash 11.1

Android Market

Yes

Bluetooth

Yes, bluetooth V2.0

Video

1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV…

Music

MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG

Ebook

UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…

Audio Output

Dual speaker, stereo output

Email and Browser

Yes, built in

WIFI

Yes, 802.11 b/g/n

3G

Optoinal, both wifi version and 3G version instock

Earphone Interface

3.5mm

Work Time

Up to 6~8 hours

Battery

3500mAh / 7.4V Rechargeable Li-ion Battery (Equal to 7000mAh/ 3.7V).

Language

Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Hebrew, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese

Other Applications

File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail…

Product Size

260 x 183 x 11.5mm

Product Weight

689g

Extend Port

1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port

1 x Micro USB port

1 x 3.5mm Earphone port

Package including

1 x Charger (2.5mm, 9V, 2.5A)

1 x USB cable

1 x Earphone

1 x OTG cable

Package Weight

1380g

To list all the shipping costs from different carriers, please input quantity and select your country.
Unit(s) Country/Region:Please select countryUnited States of America (USA)CanadaUnited KingdomAustraliaFranceCzech RepublicGermanyFinlandHungaryIndiaIsraelNetherland sNew ZealandRussian FederationSpainTurkeyBrazilJapanNorwayPortugalSing aporeSwitzerlandSwedenÅaland IslandAfghanistanAlbaniaAlgeriaAmerican SamoaAndorraAngolaAnguillaAntarcticaAntigua & BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerba ijanBahrainBangladeshBarbadosBelarusBelgiumBelizeB eninBermudaBhutanBoliviaBonaireBosnia & HerzegovinaBotswanaBouvet IslandBrazilBritish Indian Ocean TerritoryBritish Virgin IslandsBrunei DarussalamBulgariaBurkinaBurundiCôte d'IvoireCambodiaCameroonCanadaCape VerdeCaribbean NetherlandsCayman IslandsCentral African RepublicChadChileChinaChristmas IslandCocos (Keeling) IslandsColombiaCook IslandsCosta RicaCroatiaCubaCuracaoCyprusCzech RepublicDemocratic Republic of the CongoDenmarkDjiboutiDominicaDominican RepublicEastern of USAEcuadorEgyptEl SalvadorEquatorial GuineaEritreaEstoniaEthiopiaFalkland IslandsFaroe IslandsFederated States of MicronesiaFijiFinlandFranceFrench GuianaFrench polynesiaFrench Southern TerritoriesGabonGambiaGaza and Khan YunisGeorgiaGermanyGhanaGibraltarGreeceGreenlandGr enadaGuadeloupeGuamGuatemalaGuernseyGuineaGuinea-BissauGuyanaHaitiHeard Island and McDonald IslandsHondurasHong KongHungaryIcelandIndiaIndonesiaIranIraqIrelandIsl e of ManIsraelItalyJamaicaJapanJerseyJordanKazakhstanKe nyaKiribatiKosovoKuwaitKyrgyzstanLaosLatviaLebanon LesothoLiberiaLibyaLiechtensteinLithuaniaLuxembour gMaartenMacaoMacedoniaMadagascarMalawiMalaysiaMald ivesMaliMaltaMarshall islandsMartiniqueMauritaniaMauritiusMayotteMexicoM oldovaMonacoMongoliaMontenegroMontserratMoroccoMoz ambiqueMyanmar (Burma)NamibiaNauruNepalNetherlandsNetherlands AntillesNew CaledoniaNew ZealandNicaraguaNigerNigeriaNiueNorfolk IslandNorth KoreaNorwayOmanPakistanPalauPalestinian territoriesPanamaPapua New GuineaParaguayPeruPhilippinesPitcairn IslandsPolandPortugalPuerto RicoQatarRepublic of the CongoRéunionRomaniaRussian FederationRwandaSaint BarthélemySaint Martin (France)Saint-Pierre and MiquelonSaipanSamoaSan MarinoSao Tome & PrincipeSaudi ArabiaSenegalSerbiaSeychellesSierra LeoneSingaporeSint EustatiusSlovakiaSloveniaSolomon IslandsSomaliaSouth AfricaSouth Georgia and the South Sandwich IslandsSouth KoreaSpainSri LankaSt. Helena & DependenciesSt. Kitts & NevisSt. LuciaSt. Vincent & the GrenadinesSudanSurinameSvalbardSwazilandSwedenSwit zerlandSyriaTaiwanTajikistanTanzaniaThailandThe BahamasThe ComorosTimor-Leste (East Timor)TogoTokelauTongaTrinidad & TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTurks & Caicos IslandsTuvaluUgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited States Minor Outlying IslandsUnited States of America (USA)United States Virgin IslandsUruguayUzbekistanVanuatuVatican City (The Holy See)VenezuelaViet NamWallis and FutunaWestern SaharaYemenZambiaZimbabwe
CarrierTransit TimeDestination & WeightShipping CostExpedited Shipping 60% OFF3-5 Working DaysShipping to : 1.50 kgUS$ 0.00Standard Shipping 60% OFF9-14 Working DaysShipping to : 1.50 kgUS$ 0.00Reg Airmail ( With Tracking No.)12-19 Working DaysShipping to : 1.50 kgUS$ 0.00Free Shipping (Without Tracking No.)30-40 Working DaysShipping to : 1.50 kgUS$ 0.00Related Products

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicacion entre la tienda y yo, el orden es el contrario al esperable, primero su respuesta y despues mi pregunta:

Reply:
Pls let us know what qty will you order? Based on 10 pcs, we can offer you price 160 Eur,free shipping
1, Yes,We have both Pioo M1 and M3 large quantity in stock
2,warranty: 1 year free, 3 years free technical support
3,We have 2 procedures serious quality testing before shipment, Only each device passed the 2 procedures testing, then it will be shipped. We mainly test the screen responsiveness, dead pixels, camera,
sound function, scratches battery, wifi, chargers etc
4,answered in 1

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
MSN: [email protected]
Yude Global Technology Co.ltd

Hi, I am a member in a internet group. All members are interested in buying different tablets Pc: Pipo M3, Pipo M1, for example.
I wish ask you about a possible discount for our group if I buy in your web.
For example, you could give us a real good price for M1 and M3... Our best offer now is: kit M1 + original case or kit M3 + original case 160€ free shipping by Swiss Post
Another important questions:
1. have you got enough stock?
2. warranty? 2 years?
3. test tablet before ship?
4. all you wish to tell me about your offer...

Thank you friend
Ivan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui una comunicacion en el chat de un tal Antonio preguntandole por el envio y algun problema que parece que antes tenian las M3 con el wifi, subsanadas con la actualizacion del firm

By ANTONIO
Hi, this page (http://www.slatedroid.com/topic/3982...d-mini-review) discusses the problems of the pipo m3 with wifi (short range), Can you say me in this last batch if the wifi is fixed.
Would I have problems with the customs fees if I buy three units you send me for Reg Airmail ( With Tracking No.).
Thanks and sorry for the inconvenience.
Reply: Latest version dated 25th, Nov. it already has wifi problem fixed since Nov. you can check above stock pic.

To European countries, we default to declare it as "digital photo frame", value: $29USD each, there is no custom cost or custom problem. For reg mail or standard shipping, it will not be checked by custom at all according to our 8 years exporting experiences.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER PEDIDO CONFIRMADO, ORDERS EN MARCHA...

Última edición por ivangijon Día 17/12/12 a las 20:27:31.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Va estar complicado para las navidades!! Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (136)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
En que tienda has preguntado?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tienda es esta:
SPEmall.com

el precio en relacion con el que ofrece en su pagina es un 10% mas barato, pero intentare bajarle mas. He visto precios inferiores en otras tiendas, pero sin stock!!
Lo que quiero es tenerlas aqui para navidades, y sé que en otros hilos ciertos envios han llegado en aprox 15-20 dias, y no por agencia UPS o EMS... y hace solo unos dias!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi podría interesarme, pero he visto una compra conjunta en Forotablets por la M3 (ya cerrada) y siendo más de 100 compradores, la consiguieron por 185€. En una tienda online la vi a 225€, por eso me parece que siendo sólo 10 ya la pudiéramos conseguir por 160... se me hace muy extraño. Diría que es la misma tablet.
Ya comentarás, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
estos envian desde españa o china? Porque sino se te van 40 euros en aranceles
Viejo 03/12/12, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Si tuviera la confirmacion real de que de que el precio es de 160 euros , me apuntaría para la compra conjunta de la tablet, estoy muy interesado,saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Estaría interesado por una M3 si realmente llegaran antes de navidades, hay q asegurarse bien y si esta tienda es de fiar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os informo... la oferta parece firme de encontrar a esos 10 compradores. Me asegura que el paquete ira descrito como "marco digital" y con un valor de 29$, con lo que es muy poco probable que lo paren en las aduanas, aunuqe no imposible.

Me habian pasado otra oferta de 145 euros por la M3 en otra tienda china, Entre a la pagina y no me gustó mucho que no tuviera votos, lo cual quiere decir que tiene menos de 10 ventas. Yo no me arriesgaria...
Aun así le envie un mail a nuestra tienda con la oferta de los 145 euros de esta otra, pidiendole que nos igualara el precio. Aun no he obtenido respuesta, pues alli son 7 horas mas que aqui y estara durmiendo el jodio...
Seria convenciente que los interesados fuesen engordando la lista del primer post para que gente nueva que entre vea que hay gente interesada y el hilo se mueva. La inscripcion en dicha lista en prinicipio no compromete a nada, solo indica el interes en la compra. Sería una lista provisional a falta de concretar los detalles de la compra y confirmar los pedidos.
Lo que si rogaría es seriedad a la hora de decidir la compra, pues supongo que el chino esperara a tener los diez pedidos prometidos para realizar los envios.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además, aquí en HTCmanía ya hay una compra conjunta para el M1 y el precio a partir de 70 unidades es de 165-170€ (para 10 o menos sería 177-182) Imagino que tu precio es sin ningún accesorio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda a priori parece seria y fiable. No hace falta mas que irse a cualquier tablet y bajar abajo del todo para ver los comentarios de la gente. Esta lleno de agradecimientos por la gestion y servicio de la tienda...
Por ahora, a 24 horas de conocerla, no tengo ninguna queja. Su respuesta fue rapida, sin esperas teniendo en cuenta la diferencia horaria.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Además, aquí en HTCmanía ya hay una compra conjunta para el M1 y el precio a partir de 70 unidades es de 165-170€ (para 10 o menos sería 177-182) Imagino que tu precio es sin ningún accesorio.
Saludos.

El tema esta en negociacion, lo he explicado anteriormente. Podrias colgar el link de esa conjunta para comentarselo... 80 unidades de M1/M3 podrian ser suculentas para el chino y para nosotros!!!! Sabes si tienen compromiso con alguna tienda?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Apuntame

Lista de compradores:
1. Ivangijon
2. Rober8
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ROBER8 Ver Mensaje
Apuntame

Lista de compradores:
1. Ivangijon
2. Rober8

Rober8 apuntado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
El tema esta en negociacion, lo he explicado anteriormente. Podrias colgar el link de esa conjunta para comentarselo... 80 unidades de M1/M3 podrian ser suculentas para el chino y para nosotros!!!! Sabes si tienen compromiso con alguna tienda?
Ya sé que todo es negociar... Pero teniendo en cuenta que ya han montado otras compras anteriormente, (o sea, que conocen muchas tiendas) que sólo puedan conseguir ese precio, y en cambio tú siendo novato puedas conseguirlo por 160€ de buenas a primeras...
Sea como sea, para esa compra hay que esperar hasta enero por falta de estoc, estarían encantados de poder tenerlo antes. Te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489210

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda, pero si tú ya estás posteando en esa, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Ya sé que todo es negociar... Pero teniendo en cuenta que ya han montado otras compras anteriormente, (o sea, que conocen muchas tiendas) que sólo puedan conseguir ese precio, y en cambio tú siendo novato puedas conseguirlo por 160€ de buenas a primeras...
Sea como sea, para esa compra hay que esperar hasta enero por falta de estoc, estarían encantados de poder tenerlo antes. Te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489210

Un saludo
Bien, te contesto...

si lees el hilo con atencion, en alguna de esas 5 paginas estoy yo pidiendo incluirme en la compra no de la M1 si no de la M3. Me dicen que no hay stock y que para enero, y me pongo a buscar. Creo que lo he explicado en mi primer post de este hilo.
Tambien me parece que ese hilo compraba las tablets YA en España, por ejemplo creo que en TechnoSpain, que se quedo sin Stock y le es muy dificil de conseguir en estas fechas. Nosotros sin embargo las conseguiremos directamente en China.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Colgada en el primer post mi comunicanion unica por ahora con la tienda, y un chat de un tal Antonio pidiendo info sobre el wifi y el envio, explicando lo del marco digital de 29$

Y fotos!!

Última edición por ivangijon Día 03/12/12 a las 21:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Apuntarme para una, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 16:33:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /