|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo EXAGERADÍSIMO, anormal vaya...
Buenas compañeros!
Os vengo a comentar un problema del Ace de un amigo, que él no se mueve por los foros, y la verdad ya no se nos ocurre nada. La cuestión es que le baja la batería de una forma no sé cómo definirlo, bestial ![]() En el timeline ese de la batería, se ven socavones en un espacio de tiempo minúsculo, sin motivo alguno. Tampoco hay una app que parezca que consuma demasiado. También ocurre que lo pone a cargar, estando al 5% por ej en 5 minutos al 100% ![]() Una captura de ahora mismo. Fijaos en lo que baja, y el tiempo que pasa... Decir que le he metido varias ROMs y nada, ahora lleva una GB oficial. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
has visto si la batería esta inflada o has dejado que se descargue por completo para ver cuanto dura
|
||||
|
||||
Amigo, yo hace 5 días abrí un hilo igual que el tuyo, aunque la bateria no esté inflada, puede estar jodida.
Aquí te dejo el Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502909 Comprate la batería que mencionan en el hilo, una polarcell, 13 € gastos de envio incluidos y te lo mandan como urgente desde alemania |
|
||||
|
||||
Cuando una batería casi descargada, tarda 5 minutos en cargarse al 100% tienes un 99% de probabilidades de que esa batería esté muerta.
|
|
||||
|
||||
Amigo, yo hace 5 días abrí un hilo igual que el tuyo, aunque la bateria no esté inflada, puede estar jodida.
Aquí te dejo el Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502909 Comprate la batería que mencionan en el hilo, una polarcell, 13 € gastos de envio incluidos y te lo mandan como urgente desde alemania ![]() Le diré que mire a ver si está hinchada, yo la verdad no recuerdo muy bien al quitarla si lo estaba... de todos modos acaba de pedir otra por probar a ver qué tal va. Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo dos amigos que les a pasado lo mismo, y ambos fue por lo mismo, metieron el celular en vapor, no ara eso tu amigo? por ejemplo al darse un baño
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|