![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android S3
Hola a todos, os queria hacer una pregunta ya que estoy interesado en la compra de un Movil Android S3 de esta web "http://www.movilesdroid.com/moviles-android-libres/55-android-s3.html" Alguno de vosotros se a tirado al rio y lo tiene?? Si es asi me puede dar su opinion o aconsejarme??
Gracias y un saludo. |
|
|
no me da ninguna confianza vamos..tienen todos pinta de ser copias baratas,por ese precio puedes encontrar en este foro imformacion en este foro sobre modelos mucho mas de fiar,mucho mas barato si pides desde china,pero si no te fias ,tambien se pueden conseguir modelos mejores por ese precio desde españa
en fin,que yo no compraria en esa pagina,pero alla tu |
|
||||
|
||||
Por esa regla de 3... Alegre compra son los mismos modelos que en esa web y la gente compra y es mas solo te dan garantia de 1 año y ves a reclamar al xino. Aqui al menos son españoles y parece k son mas de fiar... Al menos 2 mensajes que les e enviado me han contestado rapido y bien. Esta claro que son imitaciones.!! No se ya veremos k hago.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|