Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Baltander Baltander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g Jade
Tu operador: Movistar
Consultas varias

Buenos dias!.

Soy nuevo en esta comunidad, la lei varias veces pero nunca me habia resgistrado jeje.

Hace un tiempo me compre un T3238 ( clon). El cual me gustaria personalizar un poco al igual q hice con mi touch viva un par de meses atras ( me lo robaron :S).

Weno, basicamente la Rom q trae no me gusta, se traba a veces. y nose q aplicaciones necesito instalarle para q ande bien o funcionen mejor cosas q uso.

q quiero hacer? leer pdfs, mirar algun video de youtube ( con el viva los podia ver perfecto desde el opera, ahora en este ni con opera ni con el explorer, la pantalla aparece todo pero donde tendria q estar el video me aparece en blanco, el resto de la pantalla es como deberia, tambien el viva tenia una aplicacion oficial de youtube creo) Usar el Garmin ( ya lo tengo instalado y funcionando, agarra pocas veces satelite pero bueno), y de despertador ( uff necesito ponerle alarmas pq tiene 1 sola y es maliiisima :P), y lo normal, como telefono mensajes de texto y navegar. ahhh y si se puede vi un par de aplicaciones q grafican funciones en 3d ( para analisis matematico de la facultad, vi las aplicaciones pero no encontre para este dispositivo)

Trae windows mobile 6.5.

Le tengo q poner algo para q ande mejor? tipo algun componente extra o algo q lo haga andar mejor tipo el framework ( no tengo idea q hace :P).

Hay algun tipo de programa q es indispensable q se instale en el dispositivo o todo puede ir a la tarjeta?.

En este momento solo tiene instalado el garmin y el opera mini 10, no le puse nada mas.

bueno disculpen tantas preguntas.

muchas gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm bien ... la verdad no se mucho sobre los clones antonces nose si algo de esto te puede ayudar pero ... espero que si te sean de ayuda

La mejor Rom que conosco para las 3G son las de Elitemovil y la ultima que salio hasta donde se es la "D3 LITE ESTELA"
http://www.htcspain.com/roms-touch-3...-reload-41703
esa rom ya trea lo que tu 3G debio traer de fabrica lector de PDF y you tube entre otras cosas

para lo de despertador le puedes poner SPB TIME
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79892

Sobre los programas matematicos pos si los programas funcionan para windows mobile y en pantallas QVGA entonces si te funcionaran bien

espero haver sido de ayuda man suerte con tu 3g n_n

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 05:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon nunca agradeci!!, jeje muchas por la info el despertador va de maravilla^^, lo de la rom aun no intente pq mi computadora no toma al celular cuadno lo enchufo asi q no puedo usar activesync :S
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

weno definitivamente no me anda el active sync, baje el ultimo de microsoft para mi win 7 64 bits.

me figura el dispositivo smart RNDIS, pero no me aparece en el centro de dispositivos moviles, ni en la red cuadno la conecto al wi fi, existe pero no puedo tocarla, quiero cambiar la rom y no me deja :S q puedo haceR?

EDIT! ahi encontre una casilla q estaba seleccionada para usar siempre el dispositivo como modem, cuadno destildas esa opcion ( configuracion>conecciones> usb a pc) te funciona el active sync

Última edición por Baltander Día 16/04/11 a las 21:44:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 18:42:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /