|
||
|
||||
|
||||
Problemas al grabar video con el G300
Buenos días,
me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
He visto por el foro que este problema ya ha pasado, pero no se si pasa con todos los G300. ¿hay alguien que me pueda ayudar? Necesitaría una respuesta ya que esta tarde voy a ir a la tienda... Muchas gracias a todos Salu2 Jose Fco. Última edición por Jfgsbg Día 17/12/12 a las 10:03:54. Razón: Agregar información |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
He visto por el foro que este problema ya ha pasado, pero no se si pasa con todos los G300. ¿hay alguien que me pueda ayudar? Necesitaría una respuesta ya que esta tarde voy a ir a la tienda... Muchas gracias a todos Salu2 Jose Fco. ![]() Y a ser posible evita los reposteos, por favor ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|