Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
Jfgsbg Jfgsbg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Problemas al grabar video con el G300

Buenos días,

me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
  • Si lo reproduzco en el ordenador, no se oye el audio
  • Si lo mando por whassup, el receptor solo recibe el audio, como si fuese una grabación, pero no el video
  • Si lo paso por bluetooth, da el error de imposible reproducir
He probado a realizar estas mismas acciones con un video que me han mandado y funciona sin problemas, por lo que entiendo que es un problema de la grabación del móvil. Igualmente funcionan si es con imagenes en vez de con videos.

He visto por el foro que este problema ya ha pasado, pero no se si pasa con todos los G300.

¿hay alguien que me pueda ayudar?

Necesitaría una respuesta ya que esta tarde voy a ir a la tienda...

Muchas gracias a todos

Salu2

Jose Fco.

Última edición por Jfgsbg Día 17/12/12 a las 10:03:54. Razón: Agregar información
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jfgsbg Ver Mensaje
Buenos días,

me acabo de comprar el Huawei G300 el viernes pasado y, al probar sus caracteristicas, he comprobado que la grabación de videos no funciona correctamente. Al grabar un video, se reproduce perfectamente en el móvil, pero:
  • Si lo reproduzco en el ordenador, no se oye el audio
  • Si lo mando por whassup, el receptor solo recibe el audio, como si fuese una grabación, pero no el video
  • Si lo paso por bluetooth, da el error de imposible reproducir
He probado a realizar estas mismas acciones con un video que me han mandado y funciona sin problemas, por lo que entiendo que es un problema de la grabación del móvil. Igualmente funcionan si es con imagenes en vez de con videos.

He visto por el foro que este problema ya ha pasado, pero no se si pasa con todos los G300.

¿hay alguien que me pueda ayudar?

Necesitaría una respuesta ya que esta tarde voy a ir a la tienda...

Muchas gracias a todos

Salu2

Jose Fco.
Solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496450

Y a ser posible evita los reposteos, por favor

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:51:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /