|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cansado de que se apague mi htc sensation... estoy podrido...
Podrido de q se me apague mi Sensation, la batería no me llega a terminar el día. Y se me apaga todo el tiempo. Ya probé de todo. Le puse una memoria de 32, programas para optimizar el funcionamiento, etc. De todo. Sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes . por que yo tengo uno y lo hace casualmente pero por q cambie de rom. con otra rom no lo hacia, esta Rom me trabajaba muy bien ,InsertCoin_ICS_RC1_4.5.0 solo tenia un pequeno detalle que para mi trabaja con poca senal ,por que el telefono es para T mobil y yo lo estoy usando para AT&T y la q tengo ahora trabaja mejor la senal pero se resetea aveces,Juredroid_Sensation_XE_Tematizada_V1.4.0
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto nos ha funcionado ya a unos cuantos, parece cutre (y lo es!!!) pero muy efectivo... el hilo completo está por aquí Es efectivo cuando el teléfono se apaga de forma repentina, no para reinicios, sólo en apagados... el teléfono no inicia sólo hay que darle al botón de encendido físicamente, queda claro no?
Mucha suerte! ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
se apaga solo mi htc senation XE :(
hola, pues le vengo a contar que recientemente compre un htc sensation xe y nomas han sido puros problemas, principalmente aveces se me apaga solo mientras estoy usando una aplicacion o viendo videos de yotube haciendo la que sea
![]() lo dejo cargando toda la noche para usarlo al dia siguente, mientras el uso no se me apaga hasta que tiene poca bateria y los estoy usando mientras se carga entonces es ahi cuando se apaga solo, ya estoy desesperado si alguien tienes una solucion por favor digala, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
Os cuento mi aventura, con final feliz... Mi sensation comenzó a apagarse solo con las roms cm10.1... después de probar mil cosas y consejos, incluso compré una batería nueva anker de 1900 mah, todo estaba igual... Buscando por internet, encontré un enlace a un video de youtube donde un chico explicaba como había solucionado un problema igual que el mio... Usando un trozo de plástico recortado de una tarjeta de crédito, del grosor de la batería del sensation, lo colocaba en la parte superior de la batería, entre esta y el teléfono, justo en la zona opuesta a los contactos de la batería... encaja un poco a presión, pero desde que lo hice, mi sensation no se apaga, ni reinica, ni nada, funciona genial y se nota la batería anker de 1900 mah. Os dejo un par de enlaces a los videos que me han ayudado... |
|
||||
|
||||
hola, pues le vengo a contar que recientemente compre un htc sensation xe y nomas han sido puros problemas, principalmente aveces se me apaga solo mientras estoy usando una aplicacion o viendo videos de yotube haciendo la que sea
![]() lo dejo cargando toda la noche para usarlo al dia siguente, mientras el uso no se me apaga hasta que tiene poca bateria y los estoy usando mientras se carga entonces es ahi cuando se apaga solo, ya estoy desesperado si alguien tienes una solucion por favor digala, gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
el htc Sensation me vino de Vodafone con la 4.0.3; y no se calentaba o, al menos no me llamó la atención. Eso sí, cuando la batería andaba del 8 % para abajo, de vez en cuando se apagaba al ir a alguna aplicación. Lo he rooteado y he puesto la 4.2.2... y al salsear sí que noto que se calienta y yo creo que también gasta algo más de batería. He puesto casi todas las preferencias para un gasto más o menos económico. Una cosa: dentro de lo que es el roteo, el paso de conseguir ser S-OFF con el método TOIKII (o algo así), se las trae... no tiene nada que ver con rootear un huawei U82xx, Samsung Galaxy pocket, etc. Yo durante 3 horas pensé que me había cargado el móvil. Última edición por iXEL Día 30/07/13 a las 13:52:32. |
|
||||
|
||||
Buenas:
En mi caso tenía 2 baterías: la original de 1520mah, y otra original pero del HTC Evo3d que es compatible pero de 1730mah. El problema de los apagones me vino de repente, siempre que usaba la batería original. Probé a usar el método de la cinta adhesiva, pero seguía igual. No se me apagaba mucho con las apps, pero sí cuando intentaba hacer una foto con flash. Con la otra batería, la del Evo 3D, no tenía problema alguno. Solución: comprarme otra batería nueva del HTC EVO 3D un día que las vi de oferta no sé en qué página. Desde entonces.... 0 problemas. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|