HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
Redwill Redwill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola, ¿se puede controlar el Desire X por voz?

Hola, quería comprar este teléfono móvil ya que me tiene bastante convencido, sobre todo por el tamaño/prestaciones ya que tengo un HTC Legend.

Bueno... el caso es que me supone 40€ de diferencia del Galaxy SIII mini, y sinceramente, el Galaxy S3 mini me parece mucho mejor, pero es un pelo mas grande, y samsung, pues no se, no me mata, no obstante, el samsung tiene sistema Voice S que es como una copia de Siri, y puede "despertar" el teléfono y ordenarle que haga alguna funcion como escribirte un mensaje o llamar, esto me interesa muchísimo por que uso mucho el teléfono en el coche y no quiero tener un accidente.

Mi pregunta es, puedo controlar el Desire X como se puede controlar el Galaxy S3 mini con la voz, por ejemplo, llamarlo diciendo una palabra, y que se active el reconocimiento, o si, no tiene esa funcion para despertarlo, pero tiene reconocimiento pulsando una tecla y puedo lanzar spotify remotamente o realizar llamadas a contactos sin tocar el teléfono.

Al mismo tiempo, creo que tiene una aplicación para usar el coche que cambia el interfaz, es posible personalizar ese interfaz para tener acceso por ejemplo a una app tipo spotify o cualquier otra? que ventajas tiene este móvil usándolo en el coche.

Antes muchas gracias a todos los que contesten, muchas gracias por la ayuda, estoy expectante en conocer qué tal se desenvuelve, ya que estoy hasta la corona del Legend siempre falto de memoria, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que uses Sherpa , es Española y funciona bastante bien en general, lo que no sé es si ya deja lanzar aplicaciones, aun así echale un ojo, porque si le pides cualquier canción te la reconoce.

Por otro lado en la aplicación de Car, desliza el dedo de derecha a izquierda para entrar en la música y luego otra vez, no se si sale Spotify porque no lo uso pero otras apps de música como son hound o tunein radio si. Prueba

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /