|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar AUDIO/Volumen en SGS2
Hola Muchachos;
Actualmente trabajo con varios compañeros que tienen el SGS3 y modificando un fichero llamado default_gain.conf que se encuentra en /system/etc han conseguido elevar el audio que tiene por defecto el sistema. He estado buscando el SGS2 mio y no encuentro dicho fichero ni nada parecido para poder modificar el volumen, ya sabeis que por normativa europea aunque los dispositivos puedan ampliar el volumen no lo permite. Mi pregunta es ¿Sabeis como modificar algo para que se pueda ampliar el volumen de nuestro dispositivo? PD: no se si este tema ha sido debatido ya que no encuentro nada con el buscador del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos;
Actualmente trabajo con varios compañeros que tienen el SGS3 y modificando un fichero llamado default_gain.conf que se encuentra en /system/etc han conseguido elevar el audio que tiene por defecto el sistema. He estado buscando el SGS2 mio y no encuentro dicho fichero ni nada parecido para poder modificar el volumen, ya sabeis que por normativa europea aunque los dispositivos puedan ampliar el volumen no lo permite. Mi pregunta es ¿Sabeis como modificar algo para que se pueda ampliar el volumen de nuestro dispositivo? PD: no se si este tema ha sido debatido ya que no encuentro nada con el buscador del foro. ![]() Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=335 Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo el post ya que veo muchas visitas y nadie que ayude un poco mas que anterior compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja entrar a la opcion del auido , tienes que cambiarle el moden , con el LPH funciona correctamente
te dejo el video de nuestro compi sonificado vale para todas las versiones roms y telefonos samsungModen para quien le haga falta LPH --> https://docs.google.com/file/d/0B9SC...bU0/edit?pli=1 Última edición por Boxer HM Día 17/12/12 a las 14:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja entrar a la opcion del auido , tienes que cambiarle el moden , con el LPH funciona correctamente
te dejo el video de nuestro compi sonificado vale para todas las versiones roms y telefonos samsungModen para quien le haga falta LPH --> https://docs.google.com/file/d/0B9SC...bU0/edit?pli=1 ![]() El modem LPH vale para todos los moviles no?? sq las partes de los android me pierden, ya has visto cual es mi version de ROM y eso que llevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de cambiar el modem si pero siempre confundo si puedo meter cualkier modem oi kernel o miedas del estilo xq kmo hay cosas que si que dicen q no se cambien xq piedes funcionalidades por eso lo decia. |
|
|
||||
|
||||
|
visto el video lo que realmente trato de aumemntar el volumen de la musica que reproduzco este es para subir el volumen de las llamadas. Investigare un poco, pero si sabes kmo subir el volumen de la musica y los cascos de lo que viene capado por normativa te lo agradeceria q lo pusieses. A todo esto el modem que has subido ¿es para flasear por ODIN?no tienes la version CWM Última edición por wivo Día 17/12/12 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hacerlo por software no es lo mismo que desactivar el potencial del movil en si. Ademas el voodoo louder es pagando men y no voy apagar por ese software q sabes lo que hace que suba la ganancia del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
visto el video lo que realmente trato de aumemntar el volumen de la musica que reproduzco este es para subir el volumen de las llamadas. Investigare un poco, pero si sabes kmo subir el volumen de la musica y los cascos de lo que viene capado por normativa te lo agradeceria q lo pusieses.
A todo esto el modem que has subido ¿es para flasear por ODIN?no tienes la version CWM ![]() en la opcion 5 tienes varios parametros donde puedes tocar el volumen de los 2 altavoz , los auriculares no se que opciones es ahora mismo compi lo del moden ese solo le tengo por odin.. |
|
|
||||
|
||||
|
developer.clockworkmod.com/downloads/51/2087/radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||