|
||
|
||||
|
||||
Consulta Temperatura
Hola buenos días, el caso es que el otro día dejé el Nexus4 ejecutando un bechmark durante 1hora sin percatarme que empezó a tocarle el sol por una ventana...
lo curioso del caso, es que lo dejé medio tapado con una manta para ver si se calentaba mucho pero me olvidé de él ![]() cuando me di cuenta el pequeñín estaba muy caliente, no hasta el punto de no poder tocarlo pero casi... ![]() Yo tenía entendido que reducía la frequencia para evitar calentones o que se reiniciaba, pero no hizo abslutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
dejalo al sol un rato apagado y vas a ver como parece que se prende fuego cuando lo agarras.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo para que hacéis estás cosas la verdad..
|
|
||||
|
||||
Y yo pensaba que hacia cosas extrañas cuando me aburría...
|
|
||||
|
||||
Re: Consulta Temperatura
Yo había leído lo contrario, gente que metía el móvil en el frigorífico para sacarle mayor rendimiento en los benchmark :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si hice eso es por el tema de pantalla amarilla... tirándole de benchmark y cogiendo temperatura no muy alta, controlada, logro quitarle el tono amarillento, os lo aseguro.
Ya que he de devolverlo no tengo mucho tiempo, y he de acelerar el proceso de alguna manera, el caso es que me despisté y pasó eso, pero de momento funciona perfecto. |