|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de batería mientras carga
Buenas tardes!
Tengo esta ROM: [ROM][JB][4.1.2]ANGRY v3 [RevengeDeveloperTeam] Mientras está cargando, si uso el note, la batería se va descargando poco a poco. Y lo mismo con la pantalla apagada pero hablando por el móvil. Alguna solución o explicación? Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|
||||
quizas el voltaje de tu cargador no sea el adecuado, hay cargadores que cargan a menos capacidad de la que el movil gasta. Pero si es la original del note, ese no seria el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me paso algo parecido estando en XLSC Ultimate despues de varias semanas funcionando todo perfecto excepto el consumo que era como el de otras que habia probado anteriormente, empezo a fallar la pantalla como tu dices con rayas y se apagaba al poco tiempo hasta que decidio no arrancar mas incluso me costaba acceder al recovery, en un intento accedi al recovery hize wipes a todo lo que pude y puse la [AROMA][14-DIC][4.1.2][XXLSC]CRASH ROM [En Linea] y desaparecieron los fallos.
No se si te vale de algo pero a mi me funciono |
|
||||
|
||||
Que absoluta casualidad. Me acaba de pasar. He cambiado de ROM y nada... . Nervios, pero... soy un enredador y he revisado los contactos de la batería, los he limpiado un poco y ¡VOILA!, ya carga.
Me pasó lo mismo en la HTC HD2. Tambien problemas de contactos con el mismísimo efecto de no cargar. Espero que te ayude.
|
||||
|
||||
Que absoluta casualidad. Me acaba de pasar. He cambiado de ROM y nada... . Nervios, pero... soy un enredador y he revisado los contactos de la batería, los he limpiado un poco y ¡VOILA!, ya carga.
Me pasó lo mismo en la HTC HD2. Tambien problemas de contactos con el mismísimo efecto de no cargar. Espero que te ayude. ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
He limpiado el puerto USB con alcohol y sigue igual... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Limpieza con alcohol hecha y nada...
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A mi me paso esto. Se me descargaba la bateria cuando lo conectaba . Y nunca me cargaba. Total que el conector micro usb del Note estaba jodido. Asi k al SAT . Y me lo cambiaron en 10 min.. entre todo esto me tuve que pillar unas baterias y un cargador para funcionar las 2 semanas de las navidades... jejejj. Espero que sirva de ayuda. Como experiencia propia. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
A mi me paso esto. Se me descargaba la bateria cuando lo conectaba . Y nunca me cargaba. Total que el conector micro usb del Note estaba jodido. Asi k al SAT . Y me lo cambiaron en 10 min.. entre todo esto me tuve que pillar unas baterias y un cargador para funcionar las 2 semanas de las navidades... jejejj. Espero que sirva de ayuda. Como experiencia propia. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo;) |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso.
Lo que limpié fueron los conectores interiores del Note con la batería, en total 3. Si uno no hace buen contacto, puede hacer ese efecto. De hecho a mí no me ha vuelto a fallar. El fallo quizás haya sido porque tengo 2 baterías, y de vez en cuando las cambio, pero ya he leído que pueden ser otras causas. Por lógica, mirad 1º lo más sencillo, lo que yo os comento es muy rápido y fácil. En detalle: abrid la tapa de la batería (apagad el tfno antes, porsia), quitad la batería, y veréis al lado izdo de la tarjeta SIM las tres lengüetas de contacto a las que me refiero. Limpiadlas sin forzar lateralmente, mejor con trapo (limpio) o algodón humedecido con "poco" alcohol para que no gotee. Volved a colocar la batería y suerte... A mí en el HTC HD2 se me doblaba un contacto al colocar la batería y no tocaba la zona adecuada en la batería y el efecto era el mismo, no cargaba, solo se descargaba, eso sí, con total normalidad.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|