|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar desde rom
Hace unos dias htc me proporcionó el código de liberación de mi terminal , mi placa es de sat , no es la que venia de serie por orange y por eso me lo ha proporcionado htc.
El caso es que tengo miui y no se porque meto otra tarjeta de otro operador (simyo) y ni tan siquiera me acepta el código pin , el caso es que intento hacer llamada de emergencia y me pide el código de desbloqueo de red , meto el que me proporciona htc y parece que acepta , da un mensaje como que el terminal esta desbloqueado , pero persiste el problema con la sim de simyo , (no tengo otra para probar). Creeis que puede ser problema de la rom?? o algo de la sim de simyo?? , puedo volver a una stock rom ics flasheando desde el recovery?? , soy s-off y mi hboot es el 7. A ver si puedo conseguir otra sim para probar PD:la sim de simyo funciona en otro terminal correctamente y metemos el pin correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una sim de movistar y el problema persiste , puedo volver a una stock rom para liberar el movil?? tengo el hboot 7 y solo veo tutoriales para poner ics con el 2.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una verz liberado puedes cambiar de rom sin problema, son cosas independientes. Pero para liberarlo por imei en principio lo adecuado son roms basadas en la oficial o la oficial
|
||||
|
||||
|
Yo libere mi terminal por imei la semana pasada con CyanogenMod10 y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He liberado desde la saga 3d , he metido sim yoigo y cuando pide pin meto el código de liberación , el terminal se reinicia y ya cojo cobertura de yoigo , reinstalo Miui , sigo con la sim de yoigo y sigo cogiendo cobertura , meto mi sim de orange y todo funciona correctamente , pruebo una vodafone , introduzco la sim , meto el pin y me da sin conexion , no se si es que la liberación es solo para la sim que meta en ese momento , que miui no se lleva bien con las liberaciones , o que tengo que introducir el código de desbloqueo para cada sim , por lo menos se que el código funciona.
Gracias a los 2 por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere con imei. Era Vodafone y funciona con symio. Esa sim Vodafone funciona y esta activa? La probaste en un móvil Vodafone?
|
||||
|
||||
|
He liberado desde la saga 3d , he metido sim yoigo y cuando pide pin meto el código de liberación , el terminal se reinicia y ya cojo cobertura de yoigo , reinstalo Miui , sigo con la sim de yoigo y sigo cogiendo cobertura , meto mi sim de orange y todo funciona correctamente , pruebo una vodafone , introduzco la sim , meto el pin y me da sin conexion , no se si es que la liberación es solo para la sim que meta en ese momento , que miui no se lleva bien con las liberaciones , o que tengo que introducir el código de desbloqueo para cada sim , por lo menos se que el código funciona.
Gracias a los 2 por vuestras sugerencias. ![]() Lo que me parece raro, es lo que comentas en el primer post sobre que te cambiaron la placa los de el SAT de htc y ellos te dieron el código de liberación. Yo pensaba que ese bloqueo te lo ponían las compañías para que solo pudieras usar el teléfono con tarjetas suyas, así atarte un poco mas a ellos. Al cambiarte la placa los de el SAT de HTC, deberían de haberte puesto una libre o el bloqueo seria el mismo que te puso tu compañía. Que opinas tu al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que mi placa era de sat , pedi el código a un servicio de liberación normal y me dijeron que no estaba disponible , y me comentaron que si habia pasado por sat y habian sustiuido placa esos códigos no se encuentran en los servidores de liberación , parece ser que solo se encuentran los de las compañias.Busque información en intenet porque en foros de liberacón todo el mundo me respondia lo mismo , descubri que hay más gente con el mismo caso y que poniendote en contacto con el sat de htc te dan el código de liberación en 2 o 3 dias gratuitamente , despues de todo ellos no obtienen ningun beneficio de bloquear el terminal a si que me extraña que el sat te meta una placa bloqueada , de hecho probe a meter una sim de otro compañia para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablas de sin conexion dices sin dato o sin linea directamente? si es sin datos mete el apn a mano... no vaya a ser
|
||||
|
||||
|
Sin linea , el telefono no coge cobertura , y en la parte superior donde debe aparecer el operador da error de conexión o algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con una movistar en miui con exito , cuando pedia pin primero meti el de desbloqueo , luego el pin y cogia cobertura movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dispongo de tarjeta para probar , a ver si pillo alguien con vodafone en clase , pero bueno sabiendo que el código funciona y que con la rom tambien , me falta despejar la duda de si tengo que meter el código siempre o me basta con meter el pin como se hace normalmente.
|