Samsung Galaxy Camera Samsung Galaxy Camera

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/13, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
zero40 zero40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
¿Vale la pena?

Buenas, esque he estado mirando la galaxy camera y me ha llamado la atencion, pero me gustaria saber vuestra opinion ya que ya la teneis, y si vale la pena, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Villax Villax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola Zero40,

Todo depende de que tipo de usuario seas.
Si te gusta la fotografía más purista y trastear con modos manuales etc, entonces no es una cámara para tí.
Si por el contrario prefieres los modos predefinidos y las interminables opciones que te da tener un sistema operativo con el que poder jugar con apliaciones tipo instagram, lapse it, etc entonces esta cámara sí es para ti.
Yo la tengo desde hace unos meses. Me gusta mucho la fotografía pero me da pereza ir cargado con una cámara réflex en los viajes así que la galaxy para mí es la mejor solución. buenas fotos (no comparables con réflex) y montones de opciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/13, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Villax Ver Mensaje
Hola Zero40,

Todo depende de que tipo de usuario seas.
Si te gusta la fotografía más purista y trastear con modos manuales etc, entonces no es una cámara para tí.
Si por el contrario prefieres los modos predefinidos y las interminables opciones que te da tener un sistema operativo con el que poder jugar con apliaciones tipo instagram, lapse it, etc entonces esta cámara sí es para ti.
Yo la tengo desde hace unos meses. Me gusta mucho la fotografía pero me da pereza ir cargado con una cámara réflex en los viajes así que la galaxy para mí es la mejor solución. buenas fotos (no comparables con réflex) y montones de opciones.

Un saludo!
estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Camera



Hora actual: 18:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /